Logo Soy Carmin
Hija de Angélica Rivera, derrocha elegancia con botas altas y falda a la cintura
Celebs

Hija de Angélica Rivera, derrocha elegancia con botas altas y falda a la cintura

La realidad es que las hijas de Angélica Rivera se han convertido en toda una inspiración en cuestión de moda, en esta ocasión Sofía Castro derrocha elegancia con unas hermosas botas y una falda larga, ideal para esta temporada

Por: Laura Alarcón

Hija de Angélica Rivera, derrocha elegancia con botas altas y falda a la cintura(Especial Instagram)

Hija de Angélica Rivera, derrocha elegancia con botas altas y falda a la cintura | Especial Instagram

El invierno llegó más rápido de lo que esperábamos y las celebridades nos están sorprendiendo con hermosos atuendos dignos de una portada de revista en esta ocasión la hija de Angélica Rivera, derrocha elegancia con botas altas y falda a la cintura.  Un estilo que vas a querer imitar.

Las hijas de Angélica Rivera son actualmente de lo más influyentes en redes sociales, cada una de las fotografías que publican recibe miles de reacciones, es que además de contar con una figura envidiable, derrochan belleza con cada atuendo que portan, sin importar el evento siempre se ven de lo más elegantes. 

En esta ocasión fue la famosa actriz Sofía Castro quien quien cautivo a sus fieles seguidores con un atuendo de lo más elegante y moderno, si estás pensando en renovar tu guardarropa no dudes en revisar la cuenta oficial de Sofía Castro sus atuendos se encuentran destinados al éxito total.

En varios de nuestro artículos te compartimos algunas sugerencias de cómo combinar faldas con botas para este invierno y sin duda Sofía Castro posa como toda una experta en moda con dicho estilo, se ve como modelo de pasarela. La combinación perfecta sin duda alguna. 

Por ello sus fans la adoran porque siempre resulta toda una experta en cuestión de moda e inspira a muchas chicas, la realidad es que tener unas botas largas para esta temporada resulta la clave para lograr fabulosas combinaciones. 

Te compartimos la imagen donde la bella actriz luce una espectacular falda y enamora a sus fieles seguidores, dicha fotografía ya cuenta con miles de reacciones dejando claro que causó sensación entre los usuarios de Instagram Hoy la mejor forma de encontrar el atuendo ideal es revisando los Instagram de las celebridades. 

Te compartimos varios atuendos que ha portado la guapa actriz en invierno, para que busques ideas para esa cena especial de Navidad, porque queremos verte brillar más que nunca. El atuendo es clave para tu comodidad, así que no lo dudes más y empieza a buscarlo. 

Sofía Castro nos ha mostrado varios atuendos divinos que harán suspirara cualquiera al verte llegar opciones para imponer moda durante esta temporada existen muchas, olvídate de los pretextos y atrévete a renovar tu estilo, tus amigos quedarán impactados con cada foto.

Recuerda que cuando se trata de imponer moda debe ser un atuendo que te haga sentir más cómoda que nunca, porque cuando te sientes segura derrochas elegancia y estilo, revisa las siguientes sugerencias.