Logo Soy Carmin
Hija de Angélica Rivera presume su durazno en traje playero de terciopelo
Celebs

Hija de Angélica Rivera presume su durazno en traje playero de terciopelo

Las hijas de Angélica Rivera son actualmente de las más buscadas en redes, su belleza y talento hacen suspirar a varios de los usuarios y hoy una de ellas está causando tremenda sensación un bañador de terciopelo 

Por: Laura Alarcón

Hija de Angélica Rivera presume su durazno en traje playero de terciopelo(Especial Instagram)

Hija de Angélica Rivera presume su durazno en traje playero de terciopelo | Especial Instagram

Fernanda Castro ha demostrado en más de una ocasión que ama su figura y sin miedo a la opinión de otros posa con atrevidos atuendos que suelen causar sensación entre los usuarios de redes.

Su belleza y estilo son únicos y aunque sus famosas hermanas suelen posar con atuendos de lo más encantadores, en esta ocasión Fernanda Castro deja admirados a sus más fieles fans. 

El verano terminó pero son varias las celebridades que han posado con bañador en los últimos días, en esta ocasión la hija de Angélica Rivera sube la temperatura de las redes sociales con un hermoso bañador de terciopelo. 

Si quieres causar sensación en tus próximas vacaciones en la playa no dudes en seguir sus pasos y buscar un bañador en dicho color, te hará marcar tendencia y cautivar a tus seguidores. 

La fotografía ya cuenta con miles de reacciones demostrando que sus fans la adoran, para ver dicha imagen sólo debes dar click aquí, su pose y estilo son únicos. Nos queda claro que es toda una reina de la moda. 

 

Temas

Comentarios