Logo Soy Carmin
Angélica Rivera: su hija luce más hermosa que nunca con top negro y cabello alborotado
Celebs

Angélica Rivera: su hija luce más hermosa que nunca con top negro y cabello alborotado

Las hijas de Angélica Rivera siguen causando sensación en redes con atuendos de lo más hermosos en cada una de sus apariciones, un verdadero derroche de estilo y elegancia, cada una con un toque muy personal que las hace brillar con luz propia 

Por: Laura Alarcón

Angélica Rivera: su hija luce más hermosa que nunca con top negro y cabello alborotado(Especial Instagram)

Angélica Rivera: su hija luce más hermosa que nunca con top negro y cabello alborotado | Especial Instagram

Angélica Rivera: su hija luce más hermosa que nunca con top negro y cabello alborotado. La realidad es que las hijas de la reconocida actriz derrochan belleza con cada una de sus apariciones en redes. 

Angélica Rivera, es y seguirá siendo una de las mujeres más imponentes en cuestiones de moda, su forma de vestir y personalidad la llevan a cautivar a sus seguidores y marcar tendencia. 

Aunque recientemente sus fieles fans se encuentran en espera de nuevas noticias relacionadas con el regreso de la actriz mexicana a la pantalla, no hay fecha confirmada para su regreso. 

Mientras tanto sus seguidores pueden saber más sobre la vida de Angélica Rivera por medio de las cuentas de Instagram de sus hermosas hijas, ya que ella frecuentemente comparte imágenes al lado de su madre. 

Todo parece indicar que las hijas de Angélica Rivera heredaron la belleza de su madre y suelen verse divinas con cada outfit que utilizan, logrando incrementar su número de fans en poco tiempo. 

En esta ocasión Fernanda Castro derrocha belleza al posar con un outfit casual pero atrevido, en su más reciente publicación en redes sociales demuestra que su estilo es único y de lo más original. Sólo debes dar click aquí para ver las fotos. 

Temas

Comentarios