Logo Soy Carmin
Angélica Rivera: su hija en bañador muy revelador
Celebs

Angélica Rivera: su hija en bañador muy revelador

Angélica Rivera su hija menor, aparece en redes con un estilo playero de lo más cautivador, sin duda heredó la belleza de su mamá 

Por: Laura Alarcón

Angélica Rivera: su hija en bañador muy revelador(Especial Instagram)

Angélica Rivera: su hija en bañador muy revelador | Especial Instagram

Angélica Rivera: su hija en bañador muy revelador. La realidad es cada una de las hijas de la famosa actriz brilla con luz propia, demostrando su belleza y personalidad.

Hoy la hija menor de Angélica Rivera marca tendencia con un atuendo de playa que necesitas tener en tu colección sin duda te hará causar sensación.

El color negro es un tono de lo más elegante incluso cundo lo usas en la playa por ello son varias las celebridades que vemos posar con este color durante este verano 2020.

Fernanda Castro confirma que dicho color resalta tu figura y se ve simplemente divina con traje de playa de dos piezas ideal para adquirir un bronceado perfecto. 

Este verano necesitas un traje de playa así para lucir fantástica y atrapar miradas, sin duda las hijas de Angélica Rivera están conquistando las redes sociales con su belleza.

No es la primera vez que la hija menor de Angélica Rivera impone moda con un atuendo divino, así que nos queda claro que seguirá siendo noticia, inspirando a varias chicas a presumir su figura sin temor a la opinión del resto.

Te compartimos la fotografía que está marcando tendencia en redes sociales para ver lo bien que luce Fernanda Castro sólo debes dar click aquí.

 

TE RECOMENDAMOS