Celebs

Angélica Rivera: el lujoso auto en el que se pasean sus hijas

A través de la cuenta oficial de una de las hijas de la actriz Angélica Rivera, se revela el gran estilo de vida, pero sobre todo el lujoso auto en el que se pasean sus hijas.

Por Wendy González

-

Una de las actrices que actualmente brilla por su ausencia en redes es Angélica Rivera, que tras ser primera dama y ex esposa del mandatario Enrique Peña Nieto, son sus hijas las que han mostrado a los usuarios, algunas imágenes de la famosa actriz de telenovelas a través de sus cuentas oficiales. Y en esta ocasión, mostraron una parte de la gran vida que llevan en el extranjero en redes.

Pues tiempo atrás, la hermana de en medio de las hijas de Angélica Rivera, mostró a través de sus historias de Instagram, sus primeras lecciones de manejo impartidas personalmente por su madre, quien era una excelente copiloto, además de maestra de manejo a lo largo de las calles de Estados Unidos, mientras también la joven Fernanda Castro aprendía a poner gasolina al auto.

Ahora, se puede ver que dichas lecciones de manejo han rendido frutos al aparecer en las historias de Instagram de su hermana menor Regina Castro, quien presume a su hermana como la nueva conductora de la familia, en lo que sin duda es un fabuloso auto de lujo. Además de demostrar que está nuevamente con sus amigos y hermanas, después de haber pasado por el contagio de la pandemia.

Por lo que se puede ver a través de su más reciente contenido que mantienen un par de reuniones con sus amigos más cercanos, además de convivir entre hermanas, mostrando su exquisitos gustos en moda al llevar ropa y accesorios de marcas de alta costura, al igual que vivir en un casa con una decoración bastante moderna con gran iluminación y grandes espacios.

La lujosa vida de Angélica Rivera y sus hijas

A lo largo de sus fotos y videos que las jóvenes suben a su cuenta de Instagram, podremos observar que lleva una gran vida de lujos en el extranjero, donde a pesar de tomar clases en línea y pasar la mayor parte del tiempo, dentro de su hogar, podemos notar que su estilo vida está lleno de comodidad que se ven reflejados desde sus prendas más básicas de marcas de alta gama.

Hasta los accesorios y por supuesto, los autos. Pues cabe destacar que hace unos meses atrás, vimos a la famosa Gaviota en un flamante BMW, siendo uno de los autos más lujosos y sobre todo costosos dentro del mercado. Sin embargo, cabe destacar que la famosa Angélica Rivera también se dio a conocer por la separación de Enrique Peña Nieto, donde se quedó con una buena cantidad de objetos de valor.

Pues de acuerdo con diferentes medios, la actriz de telenovelas y ex primera dama, pidió como parte de sus condiciones para firmar el divorcio, tener 35 autos nuevos, además de 12 años de vuelos privados. De acuerdo a su explicación, los vuelos privados son para ella y su familia, pues  después de ser primera dama de México, tenía miedo a las represalias por parte de terceros.

Sin embargo, a pesar de su separación de Enrique Peña Nieto, la actriz Angélica Rivera no tuvo tan buena fama después de todo. Pues durante su vida como primera dama y después de ella, se dio una larga lista de cuestionamientos con respecto a la procedencia de sus bienes. Que en ningún momento, la actriz aclaró o dio respuestas concretas con respecto a sus ingresos, ni mucho menos después de su separación.

Así que ahora que lleva una vida en el extranjero a lado de sus hijas y con las constantes visitas de sus ex pareja, el productor José Alberto “El Güero” Castro, muchos usuarios esperan el regreso de la actriz a las telenovelas, además de conocer cómo ha sido su estilo de vida, lejos de las cámaras, que por lo que podemos ver en el contenido de sus hijas, es una vida bastante cómoda y nada simple.

Y bien ¿Ya sabías de esta noticia?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones