Logo Soy Carmin
Angélica Rivera: el lujoso e incómodo vestido rojo que usó para
Celebs

Angélica Rivera: el lujoso e incómodo vestido rojo que usó para "El Grito"

La primera dama tuvo algunos inconvenientes con su look.

Por: Gisselle Acevedo

vestido que usó Angélica Rivera en el Grito. FOTO: PRESIDENCIA

vestido que usó Angélica Rivera en el Grito. FOTO: PRESIDENCIA

Como cada año, desde hace seis años, algo que causa demasiada expectativa entre la población es el vestido que lucirá la primera dama de México, Angélica Rivera en la ceremonia de "El Grito" de Independencia. En esta, la última aparición en el balcón de Palacio de Gobierno, la "Gaviota" nos deslumbró con un lujoso modelo en color rojo, creación del diseñador mexicano Alejandro Carlín, del cual hasta el momento se desconoce el precio, pero comenzó a ser criticado por ser incómodo.

 

El propio diseñador dio a conocer que era su creación la que vestía esta noche a Angélica y lo hizo a través de su cuenta Instagram donde agradeció que la esposa de Enrique Peña Nieto haya elegido su firma.

“Hoy celebramos nuestra independencia con gran orgullo nos deja marcados para siempre en la historia, el apoyo recibido al talento mexicano durante estos 6 años nos motiva para seguir adelante, gracias por aceptar este regalo que con todo esfuerzo y corazón creamos para nuestra primera dama Gracias Angelica Rivera por portar y difundir nuestro gran trabajo #independenciademexico”,compartió el diseñador mexicano.

En color rojo bandera, Angélica Rivera eligió un peinado recogido y un maquillaje discreto.

Se debe decir que la primera dama tuvo algunos inconvenientes con la prenda al momento de querer manipularla, pues en diversas ocasiones la pisó al caminar y dado el corte en los hombros se le subió al punto de incitarla a estarlo jalando en diversas ocasiones. Los usuarios en redes no dejaron pasar por desapercibido esto.

Temas

  • Grito de Independencia
  • angelica rivera
  • vestido que usó en el grito
  • diseñador
  • Alejandro Carlín
  • la gaviota

Comentarios