Logo Soy Carmin
Angélica Rivera: su nuevo estilo caro, pero desenfadado para vestir
Celebs

Angélica Rivera: su nuevo estilo caro, pero desenfadado para vestir

La ex primera dama Angélica Rivera nos mostró cómo es su nuevo estilo caro pero desenfadado para pasar sus días en compañía de su familia

Por: Joselyn Sánchez

En las últimas semanas hemos podido ver más apariciones de Angélica Rivera a través de las fotografías y publicaciones que han hecho sus hijas, y recientemente Regina Castro nos mostró el estilo caro pero desenfadado de su madre, pues por ahora no tiene preocupaciones y al estar en casa con sus hijas puede lucir cómoda.

Así que este estilo desenfadado para vestir de Angélica Rivera nos recuerda que está muy contenta con su vida en estos momentos, aunque por supuesto, no olvida su estilo caro para vestir, pues antes que todo es una mujer elegante que gusta de la buena ropa a la hora de elegir sus prendas.

Es por eso que en la fotografía que compartió Regina Castro vemos a la protagonista de “Destilando amor” llevar un pantalón oscuro que combinó con unas botas cortas y de tacón bajo, además de una blusa o suéter suelto que sin lugar a dudas refuerzan su estilo desenfadado, aunque no por eso se ve fachosa.

Seguir leyendo: Angélica Rivera reaparece en redes en fachas y haciendo tortillas de harina

Sino que al contrario, el cuidado específico que puso en el peinado nos recuerda que ante todo Angélica Rivera sigue siendo una mujer elegante que por el momento no tiene mayor preocupación que disfrutar de su familia y de su vida, así que ha decidió optar por un nuevo estilo de vestir, caro, pero nuevo.

Y es que después de ser la primera dama de México y de tener que vestir todos los días de manera formal, Angélica Rivera parece estar disfrutando usar ropa más casual en la que no solo se siente cómoda, sino que además sigue viéndose increíblemente guapa.

Angélica Rivera: su nuevo estilo caro, pero desenfadado para vestir
Angélica Rivera: su nuevo estilo caro, pero desenfadado para vestir FOTO: INSTAGRAM

Así que incluso podemos tomar como ejemplo el estilo de la actriz de “La Dueña” y lucir cómoda sin tener que sacrificar la elegancia sobre todo para esos días en los que no tienes muchas ganas de producirte de más, lo importante es que tú te sientas feliz con lo que uses y que la ropa sirva para mostrar tu belleza, no para ocultarla.

¿Cuáles son los proyectos de Angélica Rivera?

Desde que Angélica Rivera anunció su divorcio con Enrique Peña Nieto poco se ha sabido de la actriz mexicana, quien poco a poco ha reaparecido en la esfera pública gracias a las publicaciones de sus hijas y la verdad es que ha dado mucho de qué hablar pues luce rejuvenecida.

Seguir leyendo: Equipo de Alejandra Guzmán dice que Silvia Pinal no tiene demencia, solo está desorientada

Sobre todo porque en las pariciones que ha tenido “La gaviota”, podemos verla lucir una piel de porcelana y con varios años menos de encima, pero poco hemos sabido de sus proyectos profesionales, solo se han filtrado varios rumores que hasta ahora no conducen a ningún lado.

Y es que se ha dicho que Angélica Rivera podría protagonizar una nueva telenovela producida por su ex y padre de sus hijas, José Alberto Castro, pero hasta ahora esos rumores se han quedado en eso, no hay anuncio ni avances de nada, aunque varios de sus fans sí les gustaría verla de nuevo en las novelas.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios