Logo Soy Carmin
Angélica Rivera: las lujosas vacaciones de su hija al lado de Michelle Salas y más amigas
Celebs

Angélica Rivera: las lujosas vacaciones de su hija al lado de Michelle Salas y más amigas

Sofía Castro se toma un respiro y se va de vacaciones con Michelle Salas, tienes que ver los lugares que visitaron, son espectaculares 

Por: Laura Alarcón

Angélica Rivera: las lujosas vacaciones de su hija al lado de Michelle Salas y más amigas(Especial Instagram)

Angélica Rivera: las lujosas vacaciones de su hija al lado de Michelle Salas y más amigas | Especial Instagram

Angélica Rivera: las lujosas vacaciones de su hija al lado de Michelle Salas y más amigas. Sofía Castro empacó sus maletas para visitar Tulum y  lo presumió en redes sociales, los lugares que visitaron fueron mágicos. 

Al parecer este par de famosas decidieron visitar Tulum, una ciudad ubicada en la costa caribeña de México, en la Península de Yucatán. Reconocida por su belleza y enigmática cultura. 

Todos en redes sociales se encuentran hablando de los lujosos lugares que visitaron acompañadas de otras amistades y claro el novio de la actriz Sofía Castro con quien trata de pasar gran parte del tiempo. 

Probablemente el trabajo de la hija de Angélica Rivera es tan demandante que no le permite pasar tanto tiempo con su pareja pero lo que sí nos queda claro es que tratan de pasar momentos inolvidables juntos. 

Recordemos que apenas hace un par de días derrocharon amor en un reconocido parque de diversiones, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, sin duda su relación es la envidia de muchos en Instagram, lucen perfectos juntos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Fue este fin de semana que la pareja decidió escaparse a Tulum acompañados por sus amigos, incluida la bella  Michelle Salas quien también compartió varias historias del hermoso lugar.

 

Angélica Rivera: las lujosas vacaciones de su hija al lado de Michelle Salas y más amigas
Angélica Rivera: las lujosas vacaciones de su hija al lado de Michelle Salas y más amigas: Instagram

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS