Logo Soy Carmin
Sofía Castro: su novio barbón la levanta con la mejor sorpresa de cumpleaños
Celebs

Sofía Castro: su novio barbón la levanta con la mejor sorpresa de cumpleaños

La hija mayor de Angélica Rivera recibe su cumpleaños número 23 más enamorada que nunca, su novio le preparó una gran sorpresa, ahora todo Instagram lo sabe

Por: Laura Alarcón

Sofía Castro: su novio barbón la levanta con la mejor sorpresa de cumpleaños(Instagram)

Sofía Castro: su novio barbón la levanta con la mejor sorpresa de cumpleaños | Instagram

Sofía Castro: su novio barbón la levanta con la mejor sorpresa de cumpleaños. No nos queda duda de que la joven actriz se encuentra más enamorada que nunca. Su galán la llena de sorpresas y hermosos detalles. 

La ya famosa pareja lleva poco tiempo de relación pero han demostrado que son de lo más románticos, podemos notarlo en los mensajes que intercambian en cada foto que comparten en redes sociales. Es un amor difícil de ocultar. 

La hija mayor de Angélica Rivera festejó su cumpleaños número 23 al lado de su amorcito, luego de que su barbón novio la sorprendiera desde muy temprano en su habitación. Sofía Castro compartió con sus fans el emotivo momento. 

Su novio la sorprendió con un pastel y un misterioso regalo de la firma de moda italiana Fendi, lo cual causó que la actriz mexicana se pusiera más que contenta y agradeció con un “Te amo.” Por lo visto su novio sabe exactamente lo que le gusta a la hija de Angélica Rivera.

El texto que acompaña a la publicación dice: “Tengo el mejor novio del mundo! Te amo, nada más feliz que empezar mi cumple contigo.” Sin duda una pareja que derrama miel en cada foto que publica en Instagram


Te compartimos el video que Sofía Castro compartió en su cuenta oficial, dejando claro, que no hay nada mejor que festejar un cumpleaños llenos de amor y trabajo. Seguramente esta famosa pareja seguirá derrochando amor, estaremos al pendiente.

 

 

TE RECOMENDAMOS