Logo Soy Carmin
Angélica Rivera y Sofía Castro fueron captadas de compras en fachas.
Celebs

Angélica Rivera y Sofía Castro fueron captadas de compras en fachas

La exprimera dama de México, Angélica Rivera, fue sorprendida en un centro comercial de compras junto a su hija Sofía Castro y una amiga

Por: Bonita Haro

Angélica Rivera y Sofía Castro fueron captadas de compras en fachas.(FOTO: INSTAGRAM)

Angélica Rivera y Sofía Castro fueron captadas de compras en fachas. | FOTO: INSTAGRAM

La actriz de telenovelas, Angélica Rivera sorprendió a todos en redes sociales, al filtrarse unas fotografías en las que aparecen ella y su hija de compras en tiendas de lujo de Miami Florida, vistiendo ropa cómoda y desenfadada. La Gaviota y su hija mayor, Sofía Castro llevaban cargando varias bolsas, sin notar que estaban siendo fotografiadas.

A pesar de haber elegido permanecer en el anonimato desde que culminó el sexenio de su ex esposo Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera sigue dando de qué hablar, y en esta ocasión no fue la excepción al mostrarse totalmente en fachas de shopping en plena contingencia sanitaria, aunque, eso sí, portando siempre su mascarilla.

Tanto la ex primera dama, como Sofía Castro eligieron la comodidad antes que el glamour, quizás para intentar pasar desapercibidas ante los ojos curiosos de la gente, aunque de ser así, no lograron su propósito, pues en redes sociales circulan varias fotografías captándolas infraganti.

En el caso de Angélica Rivera, se decidió por un estilo sobrio, con un conjunto deportivo completamente negro, que complementó con una gorra negra y lentes oscuros, quizás para intentar cubrir su identidad. Además, lució su melena larga y rubia totalmente suelta y desenfadada, así como su mascarilla.

Por su parte, Sofía Castro vistió un pantalón corto en tono camel, con una blusa blanca lisa y encima un suéter color café, así como una bolsa cruzada en las mismas tonalidades. Al igual que su madre, Sofi lució al natural, sin maquillaje, y su melena larga suelta, ¡ah!, y claro, siempre con su mascarilla puesta en su lugar. Ambas fueron acompañadas por una amiga.

Apenas hace poco más de una semana, Angélica Rivera estuvo en el ojo del huracán al reaparecer en redes sociales con un aspecto muy diferente, luciendo un rostro totalmente rejuvenecido, por lo que surgió la duda si la actriz se sometió a alguna cirugía plástica, o bien, si cayó en las manos del bótox, incluso, hubo quienes aseguraron que se hizo la bichectomía.

Obviamente, ni Angélica, ni sus hijas hablaron al respecto, pero sí lo hizo su estilista de cabecera, quien para esa foto la había maquillado, previo a la celebración de los Latin Billboard 2020, donde Sofía Castro tuvo una participación. Vico Guadarrama la defendió asegurando que la actriz no se había sometido a ningún arreglito.

No obstante, en redes sociales dijeron todo lo contrario, asegurando que el rostro de Angélica Rivera luce bastante distinto y muy rejuvenecido. Pero, la verdad, es que se ve extraordinaria y muy contenta al lado de sus hijas, y quizás pronto la podamos ver de regreso en la pantalla chica.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.