Logo Soy Carmin
Angélica Rivera: Sofía Castro se venga de su mamá y la exhibe en fachas.
Celebs

Angélica Rivera: Sofía Castro se venga de su mamá y la exhibe en fachas

Aunque Angélica Rivera haya decidido apartarse de los reflectores y mantener su vida privada al margen del ojo público, no contaba con la astucia de su hija, Sofía Castro, que iba a ventilar sus trapitos al sol

Por: Bonita Haro

Angélica Rivera: Sofía Castro se venga de su mamá y la exhibe en fachas.(FOTO: INSTAGRAM)

Angélica Rivera: Sofía Castro se venga de su mamá y la exhibe en fachas. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de que, hace días, Angélica Rivera exhibiera a sus hijas en redes sociales, mediante un cuestionario para conocer las intimidades de las tres jóvenes, Sofía Castro se venga de su mamá y la exhibe en fachas.

Y es que, por más que Angélica Rivera ha intentado mantenerse alejada de los reflectores, tras la culminación de su etapa como Primera Dama de México, y su sonado divorcio con el ex presidente Enrique Peña Nieto, sus hijas han publicado varios momentos a su lado, aprovechando que están juntas en confinamiento por la contingencia sanitaria mundial.

En esta ocasión, Sofía Castro no pudo dejar de compartir el tierno momento de su mamá y su novio, juntos, arreglando una cafetera a la 1 de la mañana. Sin embargo, lo que la también actriz pasó de largo, fue que su mamá ya estaba en fachas para entonces.

Y aunque en la fotografía se aprecia a Angélica Rivera de espaldas, su cabello lucía despeinado, y con una especie de bata para dormir, encima.

No cabe duda que luego de su retiro de la televisión y de su salida del ámbito político, Angélica Rivera ha apostado por enfocarse a su hogar y a sus hijas, con quienes lleva una excelente relación, por lo que, esta pandemia les ha servido para estar más juntas que nunca.

Aunque, a decir verdad, muchos de sus fans ya anhelan verla de regreso a la televisión, luego de varios años de no pisar un set de grabación. ¿Será que este año nos da la sorpresa?

 

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS