Logo Soy Carmin
Sofía Castro preocupa a sus seguidores por su extrema delgadez.
Celebs

Sofía Castro preocupa a sus seguidores por su extrema delgadez 

La hija mayor de Angélica Rivera se encuentra de manteles largos, pues ha celebrado 10 años de trayectoria artística y aunque trae varios proyectos para el 2021, sus seguidores se muestra preocupados por su salud, dicen que está demasiado delgada 

Por: Brenda Colón

Sofía Castro preocupa a sus seguidores por su extrema delgadez.(Especial Instagram Sofía Castro)

Sofía Castro preocupa a sus seguidores por su extrema delgadez. | Especial Instagram Sofía Castro

Sofía Castro preocupa a sus seguidores por su extrema delgadez, pues aunque la hija mayor de Angélica Rivera se ha lucido como embajadora de una marca para cuidado del cabello, no ha pasado de noche que luce con varios kilos menos. 

Tan solo en el mes de diciembre, Sofía Castro pudo reunirse con su famosa madre, Angélica Rivera, además de sus hermanas menores, Regina y Fernanda, también su padre, José Alberto “El Güero” Castro. La actriz lució radiante durante su tiempo en familia y hasta se dio una escapada a la nieve para recibir el año nuevo.

Esta reunión fue especial, pues en semanas anteriores, Sofía Castro fue contagiada del virus chino y aunque su recuperación no fue sin percances, ella misma reveló que por fin estaba sana y lista para retomar sus compromisos personales y familiares.

El 2020 fue un buen año para ella, Sofía Castro participó en diversas producciones, concursos de baile y campañas de imagen, donde para una línea de cabello trabajó con la icónica Victoria Ruffo y la bellísima Marlene Favela, dejando en claro que su talento iba más de su nombre y sus famosos padres. 

Esta semana Sofía Castro celebró 10 años de trayectoria artística y sus nuevos posados han dado de qué hablar, pues no solo luce idéntica a Angélica Rivera sino que sus seguidores han hablado de que luce muy delgada y se preocupan por su salud, no saben si es secuela de la enfermedad que sufrió o algún régimen extremo.

Las imágenes de Sofía Castro que enamoraron y causaron controversia

Aunque las imágenes de Sofía Castro al lado de su madre Angélica Rivera, sus hermanas y su pareja resultaron encantadoras y la actriz enamoró con su estilo, lo posados promocionales que ha realizado han creado dudas sobre su estado de salud. 

Algunos de sus seguidores insisten en que la pérdida de peso es una secuela del virus chino, otros aseguran que tal vez es preparación para un personaje y también están los que insisten en que es de familia, pues así lucía Angélica Rivera en sus primeros papeles actorales dentro de telenovelas como en “Alcanzar una Estrella II” y “La Pícara Soñadora”. Esta baja de peso ha acentuado el parecido de Sofía Castro con su madre.

Por ahora, Sofía Castro simplemente ha agradecido las preocupaciones y asegura que todo está bien. En semanas recientes se desataron rumores de compromiso, por lo que este 2021 podrían sonar campanas de boda para la hija de Angélica Rivera, pero ahora, queda esperar que ella misma de los detalles si se da el mágico momento.