Logo Soy Carmin
Angélica Rivera se combina con su ex y lucen como familia feliz
Celebs

Angélica Rivera se combina con su ex y lucen como familia feliz

La guapa actriz y ex primera dama Angélica Rivera apareció en la foto de Navidad con un pijama que combinó con el de su ex, José Alberto Castro, y lucen de lo más felices al lado de sus hijas

Por: Joselyn Sánchez

Luego de que Angélica Rivera dejó el cargo de primera dama de México y de que se divorció de Enrique Peña Nieto, ha estado muy ausente del mundo de la farándula, sin embargo, su hija Sofía Castro es la que se ha encargado de recordarnos que sigue presente, compartiendo algunas imágenes en las que aparece su madre de vez en cuando.

Tal como lo hizo la joven actriz con la postal navideña, en donde vemos a Sofía Castro posar al lado de Angélica Rivera quien usó un pijama blanca con rojo, igual a la de su ex, José Alberto Castro, quien también lució un pijama con el mismo estampado, mientras que las tres hijas de ambas lucieron pijamas también similares.

En la fotografía vemos a los cinco integrantes de la familia Castro Rivera lucir sonrientes y unidos, en el centro está la actriz mexicana de 52 años de edad también conocida como “La Gaviota” y frente a ella Sofía Castro, ambas ríen a carcajadas y se tapan la cara con la mano.

Seguir leyendo: Angélica Rivera reaparece envuelta en glamour y cocina lasaña

Al lado de Angélica Rivera se encuentra su hija Regina Castro y del lado de Sofía su padre quien también luce enteramente sonriente. Detrás de ellos podemos ver el hermoso árbol de navidad blanco con adornos rojos alusivos a la Navidad y de fondo vemos a Fernanda Castro.

Y si te estás preguntando por qué Fernanda Castro se encuentra alejada de todo el ambiente familiar y con mascarilla en la cara, eso tiene que ver con que hace algunos días dio positivo al virus de Wuhan y se encuentra en recuperación, por lo que hace unos días se sinceró y contó sus planes para Navidad.

Fue a través de sus historias de Instagram que la hija de en medio de Angélica Rivera contó que ya se encuentra en la etapa de recesión de la infección pero para estar seguros se haría una prueba de antígenos para saber si aún es contagiosa o no, y en caso de serlo, se quedaría en casa y haría video llamada con su familia.

Sin embargo y ya que la vimos en la fotografía familiar, parece que está en una etapa que ya no es contagiosa, sin embargo y por precaución, decidió usar mascarilla para que no propague el virus entre su familia, y de esa manera pudo formar parte de la postal familiar.

Seguir leyendo: Hija de Angélica Rivera habla de fenómeno paranormal que sucedió en Los Pinos

A qué se dedica Angélica Rivera

Cada que aparece Angélica Rivera en una postal, siempre nos hacemos la misma pregunta y esa tiene que ver con los proyectos en los que está incursionando la actriz de “Destilando Amor” y es que durante 2021 en varias ocasiones se filtró información de que podría participar como protagonista en una nueva telenovela.

Lo curioso es que se dijo que trabajará con su ex, José Alberto Castro, pero hasta ahora eso solo han sido rumores, pues no hay nada confirmado sobre un nuevo proyecto juntos y mucho menos que Angélica Rivera en verdad esté pensando regresar a la televisión y a las telenovelas.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios