Logo Soy Carmin
Angélica Rivera como nunca antes desde  su cama da tremendo notición
Celebs

Angélica Rivera, como nunca antes, desde su cama da tremendo notición

La Gaviota reaparece nuevamente y da una noticia que muchos esperaban, a pesar de que se ha mantenido lejos de la vida de la farándula por un buen tiempo, las buenas nuevas han causado revuelo entre sus seguidores.

Por: Arely Lorenzana

Angélica Rivera como nunca antes desde  su cama da tremendo notición(Instagram)

Angélica Rivera como nunca antes desde su cama da tremendo notición | Instagram

Angélica Rivera como nunca antes desde su cama da tremendo notición. La guapa gaviota, quien desde hace tiempo se mantiene lejos de la vida pública, tiene buenas nuevas para sus seguidores, lo que los ha entusiasmado, y es que se trata de una noticia muy esperada desde hace varios meses.

Lo que todos estaban esperando por fin ha sido confirmado por la propia Angélica Rivera, esta es una noticia que tiene muy contentos a todos sus seguidores, ya que a pesar de que la actriz se mantiene lejos de los reflectores puede que eso cambie y no se trata de especulaciones, sino de una declaración fiel.

Desde que Enrique Peña Nieto dejó de ser presidente de México, su ex esposa, Angélica Rivera se ha mantenido alejada de todo lo concerniente a la vida pública y lo que sabemos de ella es que vive en Miami, alejada de los reflectores, por lo que todo en torno a su carrera como actriz es un misterio.

Sin embargo, ahora que para Angélica Rivera y sus hijas toda la presión por ser parte de la vida pública del país se ha relajado, los retoños de la actriz han comenzado a tener más activas sus cuentas en redes sociales y es a través de ellas que una importante noticia ha sido confirmada por los propios labios de la Gaviota.

La hija mayor de Angélica Rivera, quien es la más popular de entre sus hijas y que se ha dado a la tarea de seguir los pasos de su madre además de ser toda una influencer, ha compartido una sesión de preguntas y respuestas en las que había una en la que se le cuestionaba si su madre volvería a la televisión.

Junto a Sofía Castro y recostada en su cama, estaba Angélica Rivera, por lo que le hizo directamente la pregunta a su madre, quien un tanto somnolienta afirmó lo que tanto esperaban escuchar desde hace mucho tiempo, que sí piensa regresar a la televisión, sin embargo no declaró nada más.

Parece entonces, que después de mucho tiempo, Angélica Rivera, estará de vuelta en la televisión, y no se trata solamente de supuestos ya que ella misma lo ha afirmado, lo que ha causado revuelo entre sus seguidores quienes esperaban con ansias saber sobre ella, ya que antes de ser primera dama era una de las celebridades favoritas de la televisión.

 

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS