Logo Soy Carmin
Angélica Rivera: su hija menor debuta en TikTok con coqueto baile
Celebs

Angélica Rivera: su hija menor debuta en TikTok con coqueto baile

La hija menor de Angélica Rivera ha sorprendido a sus seguidores ya que por fin se estrena en TikTok y comparte algunos videos con música de fondo y coquetos movimientos al ritmo de reguetón.

Por: Arely Lorenzana

Angélica Rivera: su hija menor debuta en TikTok con coqueto baile(Instagram)

Angélica Rivera: su hija menor debuta en TikTok con coqueto baile | Instagram

Angélica Rivera: su hija menor debuta en TikTok con coqueto baile. La menor de las hijas de la gaviota ha encantado con sus nuevos videos en la popular plataforma que tienen a todos moviendo el cuerpo; la más pequeña de las hijas de la ex primera dama ha causado sensación.

A pesar de que Regina Castro, hija menor de Ángelica Rivera, no se mantiene tan activa como sus hermanas en redes sociales y su cuenta de seguidores es mucho menor, la joven de 15 años de edad, ha causado revuelo al abrir una nueva cuenta en Tik Tok.

La hija menor de Ángélica Rivera muestra sus mejores pasos con un coqueto baila al ritmo de reguetón en el que porta un hermoso vestido con estampado de animal print y luce muy hermosa, definitivamente no le pide nada a sus guapas hermanas y se muestra como nunca antes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Re castro (@reginacastroooo) el

La cuenta de Regina Castro es muy reciente, apenas tiene algunos videos en la que la joven hija de la gaviota muestra sus gustos musicales y presume algunos pasos, sin embargo apenas tiene un ciento de seguidores, que no dudan en dejar buenos comentarios y aplaudir que esté en esta red social.

Y es que a diferencia de sus hermanas Regina Castro se muestra más reservada en sus publicaciones, a pesar de ser quien vive con su madre, no acostumbra hacer tanto uso de las redes sociales como Fernanda y Sofía Castro, por lo que tener noticias de ella ha hecho felices a sus fans.

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS