Logo Soy Carmin
Angélica Rivera reaparece en redes en fachas y haciendo tortillas de harina.
Celebs

Angélica Rivera reaparece en redes en fachas y haciendo tortillas de harina

La ex primera dama de México y actriz de televisión, Angélica Rivera, reapareció en las redes sociales, después de bastante tiempo ausente y mostró su habilidad para preparar tortillas

Por: Bonita Haro

Angélica Rivera reaparece en redes en fachas y haciendo tortillas de harina.(FOTO: INSTAGRAM)

Angélica Rivera reaparece en redes en fachas y haciendo tortillas de harina. | FOTO: INSTAGRAM

El mes de diciembre es para pasarlo en unión con la familia, por lo que la ex primera dama y actriz de televisión, Angélica Rivera, se reunió con sus hijas y reapareció en redes en fachas haciendo tortillas de harina. La bella ex esposa del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue captada por su hija y exhibida ante los internautas.

Fue a través de Instagram que su hija Fernanda Castro publicó una serie de historias disfrutando a su mamá, la actriz Angélica Rivera, pues tanto ella, como sus hermanas y su papá viven en lugares distintos, en otras ciudades, por lo que pocas veces en el año tiene a oportunidad de verlos y estar reunidos todos juntos.

Te puede interesar: Cuántas tortillas puede comer una persona con diabetes

Fer Castro compartió una imagen en la que posa muy pegadita a su mamá, quien viste de lo más cómoda de negro, lentes oscuros y una gorra de la marca Fendi. Posteriormente, en vísperas del Año Nuevo, compartió un video en el que muestra a su mamá haciéndole tortillas de harina, consintiéndola, como toda mamá suele hacer, sobre todo cuando tiene hijos que no viven con ella.

“Mi mamá me hace tortillas para Año Nuevo. Tortillas, tortillas, tortillas… tortillas Rivera”, cantó muy divertida la joven cantante.

Sigue leyendo: Ritual de Año Nuevo, meterte debajo de la mesa para tener pareja

Y es que, la intérprete de No Vales, así como el exitoso tema para la telenovela La Desalmada, Cuando Salga el Sol, pasó varios días aislada en su hogar, debido a que dio positivo al virus. Sin embargo, una vez ya curada pudo estar al lado de su mamá, y es la más feliz del mundo.

En el video en el que Angélica Rivera aparece amasando con un rodillo las tortillas, mostró sus habilidades para este alimento tan común en México, y aunque le salieron un poco chuecas, Fernanda Castro no puso ningún pero y se mostró inmensamente feliz.

Sigue leyendo: Belinda casi muestra hasta las anginas con mini vestido blanco

El pasado 25 de diciembre, Navidad, tanto Fernanda Castro, como sus hermanas Sofía Castro y Regina, se reunieron con sus padres, Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro, a pesar de estar divorciados desde el 2008, puse mantienen una relación súper cordial, madura y ejemplar, por el bien de sus hijas.

Ahora, aunque no han manifestado que volverán a pasarla juntos con sus tres hijas, ya se muestran en los preparativos para esta noche, en la que despediremos al 2021, para dar paso al nuevo año, y la protagonista, sin duda, es la actriz de 52 años, de telenovelas como Destilando Amor y La Dueña.

Angélica Rivera reaparece en redes en fachas y haciendo tortillas de harina. FOTO: INSTAGRAM

Que por cierto, tras varios años de haber terminado su función como primera dama de México, sus fans siguen esperando su regreso a la televisión, por lo que este año quizás pueda sorprender con esta noticia. Sin embargo, aún hay quienes rechazan que esto sea posible y mantienen la crítica hacia Angélica Rivera y su familia por el estilo de vida que mostraron durante el sexenio de Peña Nieto.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios