Logo Soy Carmin
Angélica Rivera reaparece tan rubia como Tania Ruiz y sin gota de maquillaje.
Celebs

Angélica Rivera reaparece tan rubia como Tania Ruiz y sin gota de maquillaje

La Gaviota ex primera dama de México se dejo ver en Los Ángeles tras mucho tiempo de permanecer alejada de los reflectores tras su divorcio con Enrqiue Peña Nieto.

Por: Janet Barragán

Angélica Rivera reaparece tan rubia como Tania Ruiz y sin gota de maquillaje.(Instagram)

Angélica Rivera reaparece tan rubia como Tania Ruiz y sin gota de maquillaje. | Instagram

Angélica Rivera reaparece tan rubia como Tania Ruiz y sin gota de maquillaje. La ex primera dama de México se dejo ver en Los Ángeles tras mucho tiempo de permanecer alejada de los reflectores tras su divorcio con Enrqiue Peña Nieto.

Fue su hija, Sofía Castro quien compartió la fotografía en la que aparece Angélica Rivera junto a Bárbara de Regil quien interpreta a la primera dama de México en el remake de la telenovela "La Usurpadora".

En la fotografía podemos ver a Angélica Rivera sonriente con un look mucho más casual y el cabello completamente rubio, casi igual que el de la ahora novia de su ex marido Enrique Peña Nieto. 

Además Angélica Rivera nos deja claro que con o sin maquillaje sigue luciendo siempre bella, además de que el inmenso parecido de su hija Sofía Castro con ella es indiscutible.

Desde su divrocio con Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera se ha visto envuelta en distintos escándalos particularmente el que cuestiona la autenticidad de sus matrimonios, tanto con el padre de sus tres hijas, el productor de televisión, José Alberto "El Güero" Castro como con el ex presidente. 

Ante estos señalamientos, Angélica Rivera ha evitado a los medios de comunicación y se mantiene alejada pero con la firme intención de retomar su carrera como actriz luego de mucho tiempo estar fuera de la televisión por acompañar la carrera política de su ex marido, Enrique Peña Nieto.

Angélica Rivera reaparece tan rubia como Tania Ruiz y sin gota de maquillaje. Foto: Instagram Stories

 

TE RECOMENDAMOS