Logo Soy Carmin
Sofía Castro rompe el silencio y confiesa cómo es su relación con Peña Nieto.
Celebs

Sofía Castro rompe el silencio y confiesa cómo es su relación con Peña Nieto

A más de un año del divorcio entre su mamá, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, Sofía Castro confiesa cómo se lleva con el ex de su madre, y sus hijos

Por: Bonita Haro

Sofía Castro rompe el silencio y confiesa cómo es su relación con Peña Nieto.(FOTO: INSTAGRAM)

Sofía Castro rompe el silencio y confiesa cómo es su relación con Peña Nieto. | FOTO: INSTAGRAM

A pesar de que tenía un excelente trato con el ex de su mamá, Enrique Peña Nieto, a quien consideraba su segundo padre, e incluso tenía bastante interacción en redes con él y sus hijos, a raíz de su divorcio con Angélica Rivera ya no se vio más contacto con ellos, dejando suponer que los lazos se habían roto. Ante estas sospechas, Sofía Castro rompe el silencio y confiesa cómo es su relación con Peña Nieto.

Como todos saben, Sofía Castro formó parte de la ex familia presidencial, cuando Enrique Peña Nieto gobernó México, y presumían de ser bastante unidos entre sí, hasta que el matrimonio del ex mandatario y la ex primera dama Angélica Rivera, se disolvió, y cada quién tomó su rumbo, con todo y sus respectivas familias.

Desde entonces, no volvimos a ver más interacción entre las hijas de “la Gaviota”, y de Peña Nieto, aunque anteriormente se dedicaban amorosos mensajes en redes, y no pasaba ningún cumpleaños de alguno de ellos, sin que los demás lo felicitaran efusivamente.

Y aunque, obviamente, Angélica Rivera y Peña Nieto tuvieron sus diferencias, Sofía Castro asegura que entre ella y su ex padrastro perdura un trato de cordialidad, además que le guarda un gran respeto, cariño y agradecimiento, por el tiempo que fueron familia, y la manera en la que las trató a ella, Fernanda y Regina.

“La verdad es que tengo una buena comunicación con él. La verdad es que la relación que terminó fue la de mi mamá con él. Yo siempre le voy a estar muy agradecida por el cariño y el apoyo que nos dio a mis hermanas y a mí y a mi mamá también durante 12 años que fuimos una familia”, aseguró en entrevista con Chiquinquirá Delgado, en Break para las 7.

La actriz reconoció que no tiene nada que recriminarle al ex presidente, pues con ellas siempre hubo un excelente trato, durante los 12 años que duró casado con su mamá, y que los problemas entre ellos son punto y aparte.

“Yo creo que eso es mucho de la gran mamá que tengo. Mi mamá ha hecho un gran trabajo con nosotras, con su vida obviamente en las circunstancias en las que ella ha estado y es algo que admiro mucho de ella”, enfatizó.

Prueba de ello es la increíble relación que lleva Angélica Rivera con quien fuera su primer esposo, y padre de sus hijas, con quien, incluso, a la fecha convive muy cercanamente.

“Ella es mucho como de tener una buena relación, aprender a perdonar, a prender a sanar y pues también sabe mi mamá que una relación de pareja es una relación de pareja, una relación, por más que suene a película, padrastro hijastra pues es otra cosa”.

Finalmente, dijo sentirse muy agradecida con el ex de su madre, pues a pesar de haber vivido un difícil periodo cuando fue presidente de México, debido a las fuertes críticas de las que diariamente eran blanco, él siempre trató de dejarlas fuera de la polémica.

“Pero sí fue fuerte las críticas y me costó mucho trabajo, la verdad. Me ayudaron mucho mis papás, mis amigos, también Enrique en decir ‘pues no hagas caso, no es para ti’, y a partir de ahí me he hecho más fuerte”, concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ElBreakdelas7

Una publicación compartida de Univision Famosos (@univisionfamosos) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.