Logo Soy Carmin
Peña Nieto sí engañó a Angélica Rivera confirma Cynthia Klitbo: “Me da coraje porque la ví llorar”.
Celebs

Peña Nieto sí engañó a Angélica Rivera confirma Cynthia Klitbo: “Me da coraje porque la ví llorar”

La actriz mexicana, Cynthia Klitbo, quien mantiene una estrecha amistad con la actriz y ex primera dama, Angélica Rivera, reveló que sufrió un sinfín de infidelidades del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, durante todo su matrimonio

Por: Bonita Haro

Peña Nieto sí engañó a Angélica Rivera confirma Cynthia Klitbo: “Me da coraje porque la ví llorar”.(FOTO: INSTAGRAM)

Peña Nieto sí engañó a Angélica Rivera confirma Cynthia Klitbo: “Me da coraje porque la ví llorar”. | FOTO: INSTAGRAM

Con la transparencia y honestidad que la caracteriza, Cynthia Klitbo generó polémica al destapar los horrores que "La Gaviota" tuvo que soportar cuando estuvo casada con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, y confirma que sí engañó a Angélica Rivera: “Me da coraje porque yo sí ví llorar a mi comadre”, declara.

La actriz mexicana de 54 años de edad, Cynthia Klitbo comparte desde hace muchos años una estrecha amistad con la ex primera dama de México, Angélica Rivera, por lo que, como nunca antes, rompió el silencio de lo que realmente pasó dentro de su matrimonio con Peña Nieto, y cuál fue realmente el motivo de su divorcio en el 2019, a pocos meses de haber terminado el sexenio de su ex marido.

“Después se vio muy mal el señor y ya después ya dejó ser mi amigo porque mi amiga es Angélica, y él le hizo cosas feas a mi amiga. Que te pinten el cuerno siendo primera dama, porque eso ya estaba pasando desde antes, lo que pasa es que Angélica dijo ‘yo termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio’”, aseguró la actriz de cine, teatro y televisión.

Por si fuera poco, la icónica actriz de telenovelas como El Privilegio de Amar y La Dueña, ésta última actuando al lado de La Gaviota, mencionó que uno de sus amoríos extramatrimoniales los tuvo con la hija de su mejor amiga, lo que levantó sospechas que se tratara de su actual novia, la modelo Tania Ruiz, cuya familia era muy cercana al político desde hace muchos años.

“Pero Angélica sabía todo eso, y será muy el Presidente, pero eso no le da derecho a herir a su mujer y a ser poco honesto, y menos con la sobrina de la mejor amiga, ok”, enfatizó Cynthia Klitbo.

Sigue leyendo: Salma Hayek luce su "durazno" nadando en mini bañador en aguas cristalinas

Y además, le envió un contundente mensaje en defensa de su amiga, aunque sin mencionar nombres, pues aseguró a la entrevistadora, Inés Montero, “yo no me aprendo el nombre de las prostis”.

“Y la otra también, mi reina, ojalá sigas consiguiendo muchos candidatos así, porque sí se te da, entonces aprovecha mientras se te da las cosas, porque entonces ya no vas a lucrar”, manifestó.

Sigue leyendo: Maquillaje para morenas ideales para enamorar en San Valentín

“Yo sí la vi llorar”

Y es que, aunque nunca había hablado al respecto, Cynthia Klitbo aseguró que siempre ha sentido mucha impotenia por la manera en la que Peña Nieto lastimó a la madre de Sofía Castro, Fernanda Castro y Regina Castro, y cómo el país entero se puso en su contra, criticándola de manera tan agresiva, que la actriz de 52 años sufrió demasiado, al grado de desaparecer por completo de los reflectores.

“Me da mucho coraje porque ustedes nunca vieron a mi amiga llorar como yo sí la vi y se le fue encima todo el país”, puntualizó.

Aquí la entrevista completa:

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios