Logo Soy Carmin
Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, se da a conocer el motivo de su divorcio
Celebs

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, se da a conocer el motivo de su divorcio

La pareja que formaban Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto estuvo siempre bajo el escrutinio público durante el sexenio del priista y su historia de amor se fue diluyendo durante el mandato presidencial 

Por: Aline Ordaz

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, se da a conocer el motivo de su divorcio(FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM)

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, se da a conocer el motivo de su divorcio | FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

La pareja que formaban Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto estuvo siempre bajo el escrutinio público durante el sexenio del priista. Su historia de amor se fue diluyendo durante el mandato presidencial y llegó a su fin apenas unas semanas después de que el político dejara el cargo, a la fecha se han dado a conocer detalles de su divorcio.

Después de que se publicaran en diversos medios una serie de fotografías del exmandatario mexicano Enrique Peña Nieto paseando con la modelo Tania Ruiz un par de meses después de que dejara el cargo, se expuso que su matrimonio con la ex primera dama, Angélica Rivera, había terminado.

Puedes leer: Angélica Rivera, reaparece con figura perfecta y elegante outfit

Pero según una entrevista, el momento en que ocurrieron las fotografías, Angélica Rivera aun estaba con Enrique Peña Nieto, por lo que recientemente se dio a conocer que la pareja no estaba separada en ese entonces, por lo que se habla de que todo se trató de una infidelidad con la que Enrique Peña Nieto rompió el corazón de “La Gaviota” y ocasionó la ira de la actriz de telenovelas.

La información se reveló durante la transmisión de un programa de espectáculos llamado Sale el Sol, en donde el periodista Gustavo Adolfo Infante declaró que “Angélica Rivera andaba con el innombrable (Enrique Peña Nieto) que le puso el cuerno” y detalló que en realidad no existía una distancia entre el mandatario y ella cuando las fotos del expresidente en España salieron a la luz en febrero de 2019.

También enfatizó que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto estaban juntos, hasta días antes de que salieran a la luz las fotos con Tania Ruiz, incluso detalló que Enrique Peña Nieto le dijo: ‘Mi amor voy a ir a jugar golf’, a lo que  Angélica Rivera le respondió ‘Oye, no me vayas a poner el cuerno’ y dicho y hecho”, contó el titular de la revista.

El periodista de espectáculos explicó que por ese motivo Angélica Rivera se adelantó al comunicado, porque estaba muy enojada y con toda razón de que le había puesto el cuerno y entonces ella se anticipó a decir que se habían separado y que él dijera algo. Desde los últimos meses de la administración de Enrique Peña Nieto se decía que la relación del político y la actriz era distante. 

Varios actitudes en eventos públicos parecían confirmar la inminente ruptura, pero ninguno de los dos habló del asunto hasta que se dieron a conocer fotografías del ex presidente paseando por España junto a la modelo Tania Ruiz a finales de enero. Días después, Angélica Rivera emitió un comunicado en su cuenta de Instagram, para anunciar su decisión de separarse de Enrique Peña Nieto y enfocarse en su familia y carrera. 

El divorcio quedó consumado a principios de mayo y fue hasta entonces que Enrique Peña Nieto anunció vía Instagram el acuerdo legal y agradeció a Angélica Rivera el tiempo que estuvieron juntos. Desde entonces ambos han aparecido públicamente alejados el uno del otro.

Puedes leer: Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz celebran boda en República Dominicana

Enrique Peña Nieto fue visto en la boda de la exreina del carnaval colombiano, Marcela García Caballero. Por su parte, los detalles del regreso de la ex Primera Dama, Angélica Rivera al mundo del entretenimiento dicen fuentes muy cercanas a ella, es que está preparando un mega proyecto que incluye un libro y algo que podría ser una serie o reality autobiográfico.