Logo Soy Carmin
Tania Ruiz reacciona, después que Cynthia Klitbo la tachara de amante de Peña Nieto.
Celebs

Tania Ruiz reacciona después que Cynthia Klitbo la tachara de amante de Peña Nieto

En entrevista en días pasados, la actriz Cynthia Klitbo defendió a Angélica Rivera de los ataques mientras fue primera dama, y señaló a Tania Ruiz como la causa de su divorcio

Por: Bonita Haro

Tania Ruiz reacciona, después que Cynthia Klitbo la tachara de amante de Peña Nieto.(FOTO: INSTAGRAM)

Tania Ruiz reacciona, después que Cynthia Klitbo la tachara de amante de Peña Nieto. | FOTO: INSTAGRAM

Después de la candente y reveladora entrevista que la actriz Cynthia Klitbo dio a Inés Montero para su recién estrenado canal de YouTube, en el que defendió a su comadre Angélica Rivera y habló de su matrimonio con Enrique Peña Nieto, revelando que fueron las infidelidades las causas de su divorcio; la modelo y actual novia del ex presidente, Tania Ruiz, reacciona, después que Cynthia Klitbo la tachara de su amante.

Durante la entrevista, Cynthia Klitbo señaló que durante la mayor parte del sexenio, Peña Nieto trató muy mal a Angélica Rivera, al engañarla descaradamente con la hija de su mejor amiga, lo que levantó sospechas que se tratara de la actual novia del ex mandatario, Tania Ruiz Eichelmann, cuya familias familias son muy cercanas.

De hecho, poco antes de que La Gaviota lanzara el comunicado de su divorcio, a Peña se le había sorprendido junto a la modelo de 34 años en Madrid, España, comprando juntos en una farmacia, así como paseando juntos por las calles.

La modelo originaria de San Luis Potosí, quien lleva una relación de más de 3 años con el político, no se quedó callada, y sin mencionar nombres, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram respondiendo a las acusaciones de Cynthia Klitbo.

""El titulo más valioso que puedes conseguir en esta vida es el de ser buena persona. No lo conceden en ninguna universidad, sólo lo otorgan los valores", enfatizó.

¿Qué dijo Cynthia Klitbo?

Con toda la transparencia y honestidad que la caracteriza, la famosa actriz de telenovelas como El Privilegio de Amar y La Dueña desmintió que el matrimonio entre el padre de Alejandro, Nicole y Paulina Peña Petrelini fuera arreglado, y aclaró que el motivo por el que culminó poco después de haber concluido el sexenio, no fue por contrato, sino por las múltiples infidelidades que vivió.

Sigue leyendo: Claudia Martin confirma, cuando Dios te quita algo, es porque te dará algo mejor

“Después se vio muy mal el señor y ya después ya dejó ser mi amigo porque mi amiga es Angélica, y él le hizo cosas feas a mi amiga. Que te pinten el cuerno siendo primera dama, porque eso ya estaba pasando desde antes, lo que pasa es que Angélica dijo ‘yo termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio’”, aseguró la actriz de 54 años.

Sigue leyendo: Colores de cabello que rejuvenecen y te dan estilo

Incluso, la ex esposa del actor Francisco Gattorno señaló a la modelo como causante del divorcio de Angélica Rivera, aunque sin mencionar nombres, pues aseguró “yo no me aprendo el nombre de las prostis”, y además, le envió un contundente mensaje.

“Pero Angélica sabía todo eso, y será muy el Presidente, pero eso no le da derecho a herir a su mujer y a ser poco honesto, y menos con la sobrina de la mejor amiga, ok”, enfatizó Cynthia Klitbo.

“Y la otra también, mi reina, ojalá sigas consiguiendo muchos candidatos así, porque sí se te da, entonces aprovecha mientras se te da las cosas, porque entonces ya no vas a lucrar”, manifestó.

Aunque días después de la controversial entrevista, Cynthia Klitbo se disculpó ante los micrófonos por haber ventilado detalles de la privacidad de Angélica Rivera, recalcó que no se arrepiente, porque todo lo que dijo fue verdad, y ya era hora de poner un alto a los ataques contra la madre de Sofía Castro, Fernanda Castro y Regina Castro, que la han orillado a alejarse del ojo público, e incluso de su carrera como actriz.

“Me da mucho coraje porque ustedes nunca vieron a mi amiga llorar como yo sí la vi y se le fue encima todo el país”, puntualizó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios