Logo Soy Carmin
Angélica Rivera la más elegante en la playa de la mano de su ex
Celebs

Angélica Rivera la más elegante en la playa de la mano de su ex

Angélica Rivera ha estado alejada de los reflectores tras su segundo divorcio, sin embargo, ahora aparece feliz a lado de su ex "El Gúero" Castro y sus tres hermosas hijas

Por: Patricia Zavala Jiménez

Angélica Rivera la más elegante en la playa de la mano de su ex(ESPECIAL IG)

Angélica Rivera la más elegante en la playa de la mano de su ex | ESPECIAL IG

Angélica Rivera la más elegante en la playa de la mano de su ex. Una hermosa familia es la que forjó la actriz a lado de su exesposo, José Alberto “el Güero” Castro, así quedó plasmado en una fotografía publicada por la afama revista de celebridades “Caras México”.

En la portada aparece Angélica Rivera luciendo un outfit de playa, debido a que lleva un sombrero tejido, mientras que de vestimenta porta un jumpsuit de tela ligera con estampado en varios colores y por encima una blusa que amarró a la altura del ombligo.

Pese a que sus ojos están cubiertos por unas gafas de sol, deja al descubierto su bella sonrisa, mientras dejó suelta su rubia cabellera. Sin duda un outfit que la hace lucir elegante y hermosa.

FAMILIA FELIZ

En la fotografía aparece a lado de su exesposo, con quien se casó en 1994, pero finalmente se divorció en 2008. Por lo que, en la imagen, el “Güero” Castro luce jovial con una guayabera naranja radiante, que acompaña con un sombrero de palma, como si el tiempo no pasara sobre él.

PUEDES LEER: Mexicanos se hacen pasar por policías en Mundial de Qatar y argentinos se la creen

Fruto de su amor, Angélica Rivera y el productor de telenovelas mexicanas de Televisa tuvieron a tres hermosas hijas Sofía Castro de 26 años, Fernanda Castro de 23 y la menor Regina Castro de 17, por lo que también aparecen posando a lado de sus padres.

Sofía es la única de las tres hermanas que no lleva gafas de sol por lo que deja al descubierto su bella sonrisa, además se alcanza a ver que lleva un atuendo color naranja. Lo que llama la atención es que en la foto familiar también aparece su novio.

La razón es que su relación amorosa va de maravilla con Pablo Bernot, de hecho, hace unos meses celebraron su tercer aniversario de novios y Sofía habló sobre sus futuros planes de boda, por lo que básicamente ya forma parte de la familia Castro Rivera.

CELEBRAN EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

En la imagen también aparecen Regina y Fernanda sonrientes. De esta manera, la familia de estrellas mexicanas dejó claro que están unidos más que nunca y están listos para celebrar en Estados Unidos el “Thanks Giving” o el Día de Acción de Gracias, que se caracteriza por reunir a todos los seres queridos.

Aunque la actriz y ex primera dama, quien fuera esposa del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, se ha mantenido alejada de los reflectores en los últimos años tras su segundo divorcio, su hija Sofía reveló que existe la posibilidad de que su mamá retome su carrera artística.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios