Logo Soy Carmin
Angélica Rivera ahora da clases de manejo
Celebs

Angélica Rivera ahora da clases de manejo

Angélica Rivera de ser una de las grandes actrices de telenovelas ahora se ha convertido en una maestra de la escuela de manejo para sus hijas, por lo que ahora, su hija Fernanda Castro comparte la experiencia con sus seguidores.

Por: Wendy González Pérez

Angélica Rivera ahora da clases de manejo(Especial Instagram Angélica Rivera)

Angélica Rivera ahora da clases de manejo | Especial Instagram Angélica Rivera

La actriz Angélica Rivera decide dedicarle más tiempo a sus hijas, por lo que se dedicó a darle clases de manejo a su hija menor Fernanda Castro, quien compartió la experiencia de su primera vez poniendo gas a un carro y además de sus primeras lecciones de manejo con su madre en Miami. Por lo que ahora vemos a la famosa Angélica Rivera de ser una de las famosas actrices de la televisión a convertirse en toda una maestra de la escuela de manejo para sus hijas.

“Nunca había puesto gas. Mi mamá me está enseñando” escribió en una de sus historias de Instagram la hija menor de Angélica Rivera y el Güero Castro, mostrando bastante emocionada en sus primeras lecciones de manejo bajo la supervisión de su madre. En el video que se ve en redes, podemos ver que Fernanda Castro aprende a conducir en el lujoso auto de su madre que es un nada más ni nada menos que un BMW.

Este modelo de coche es en el que se ha visto a la actriz Angélica Rivera moverse a lo largo de la ciudad de Miami en Estados Unidos, siendo el lugar de residencia, después de su separación con el ex presidente Enrique Peña Nieto, además de mantenerse lejos de las cámaras, debido a la reputación que se ha ganado, después de ser la primera dama de México.

Sin embargo, sus hijas se han convertido en todas unas influencers, debido a que poseen una gran belleza, además de una gran personalidad que las ha hecho destacar en redes sociales, teniendo varios seguidores, como tal es el caso de Fernanda Castro que comparte gran parte de su estilo de vida con una gran personalidad, tal es el caso de sus lecciones de manejo que le ha impartido su madre Angélica Rivera.

Teniendo uno de los momentos más divertidos como lo fue un video de sus historias de Instagram, donde la joven Fernanda le dice a su mamá: “Mamá esto va muy rápido”, mientras que un tono de voz muy tranquilo Angélica Rivera le pide a su hija que se concentrara y mantuviera su propia velocidad, dejando de observar la velocidad de los otros carros, quedando como registro la primera vez que Fernanda aprendió a conducir.

 

Por otro lado, uno de los momentos que causó polémica entre los usuarios fue el momento en que Fernanda grabó con su celular mientras echaba gas al auto, debido a que es un acto que no debe de hacerse en ninguna gasolinera, a causa de que es un acto que puede poner en peligro la vida de muchas personas y es un acto que es sancionado por la ley.

Por lo que Fernanda se disculpó en redes sociales en video, mientras se escuchaba de fondo la voz de su madre, quién leía en voz alta un apartado que decía que utilizar los celulares en las gasolineras puede ser muy peligroso. Sin embargo, la guapa hija de Angélica Rivera trató de ver el lado positivo de la situación y servir como lección a las personas que apenas están aprendiendo a conducir al igual que ella.

 

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS