Logo Soy Carmin
Angélica Rivera lloró al enterarse que su hija Sofía Castro tenía el virus
Celebs

Angélica Rivera lloró al enterarse que su hija Sofía Castro tenía el virus

Según lo relató la propia Sofía Castro, Angélica Rivera lloró al enterarse que ella había dado positivo al virus.

Por: Joselyn Sánchez

Angélica Rivera lloró al enterarse que su hija Sofía Castro tenía el virus(Especial)

Angélica Rivera lloró al enterarse que su hija Sofía Castro tenía el virus | Especial

Angélica Rivera se preocupó mucho e incluso lloró luego de que su hija, Sofía Castro, le comunicó, vía telefónica, que había dado positivo al virus y que tendría que pasar varios días en casa en lo que se recuperaba, esto porque aún los tratamientos contra la enfermedad no son tan efectivos.

Y es que Angélica Rivera se encuentra en Miami, Estados Unidos, mientras que Sofía Castro está en la Ciudad de México (CDMX), por lo que la distancia y la preocupación provocaron diversos sentimientos en la exesposa de Enrique Peña Nieto, hasta el punto de que rompió en llanto para liberar esos sentimientos.

Así lo relató Sofía Castro en una entrevista que ofreció para el programa "En Casa", de la cadena Telemundo, en donde también contó que al igual que su madre, Angélica Rivera, su hermana también se espantó porque es una enfermedad que está afectando en todo el mundo y aún no hay muchos tratamientos para lidiar con ella.

"Han sido unos días difíciles"

Sofía Castro comentó que ha tenido unos días difíciles luego de que se enteró que había dado positivo, y es que explicó que estaba en Cuernavaca con su novio Pablo Bernot, pero empezó a sentirse tan mal que decidió regresarse a la CDMX, en donde a acudió al hospital y se realizó la prueba, la cual salió positiva.

Dentro de los síntomas que ha presentado Sofía Castro es mucho dolor en las articulaciones, explicó que le dieron náuseas, dolor de estómago y luego de un par de días con la enfermedad se quedó sin gusto y sin olfato, los cuales aún no recupera aunque espera que este día ya pueda ser dada de alta porque ya se cumplen 15 días.

Finalmente, Sofía Castro comentó que aunque estuvo con su novio el día que se hizo la prueba y que después dio positivo, su pareja no se contagió, lo cual le sorprendió mucho, porque incluso ya con síntomas lo abrazó pero él se hizo hasta tres pruebas y en todas salió negativo.