Logo Soy Carmin
Peña Nieto se metió con el fuego, la venganza de Angélica Rivera.
Celebs

Peña Nieto se metió con fuego, la venganza de Angélica Rivera

Dicen que el que ríe al último ríe mejor, ¿será que es el caso de Angélica Rivera contra Peña Nieto? 

Por: Karen Villaseñor

La venganza de Angélica Rivera contra Peña Nieto.(Foto especial Instagram.)

La venganza de Angélica Rivera contra Peña Nieto. | Foto especial Instagram.

Tal parece que el fin del sexenio solo fue el inicio de la segunda parte en esta historia. Así es, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, me atrevo a decir que protagonizarán uno de los escándalos más sonados del 2019.  Y es que aunque los rumores de su separación ya venían desde meses atrás, no todo el mundo estaba listo para el desenlace. Lo cierto es que Peña se metió con fuego, pues auguran la venganza de su ex. 

Pese a que La Gaviota, anunció el duelo que iniciaba por su separación con el ex presidente, este último dejó a su ahora ex, en vergüenza frente a todo el mundo.  Según, la revista Tv Notas, el adiós no fue en buenos términos. Además, sostiene que una amiga cercana a la ex pareja, aseguró que Angélica Rivera está furiosa por la humillación que le hizo pasar Peña Nieto, luego de pasearse al poco tiempo con Tania Ruiz, en las calles de Madrid.

Dicha fuente, expresó que Angélica Rivera está muy decepcionada, triste y le pesó demasiado quedar como la cornuda. Eso sin contar, que la declaración de Gerardo Ruiz (hermano de Tania Ruiz), en donde aseguraba que ella y Peña Nieto ya se habían separado, también le afectó.

De hecho, esta amistad aclaró que Enrique Peña Nieto no sabía que Angélica pondría un comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

“Para empezar, quiso quedar como la víctima, poniendo que lamentaba la situación, y que ella, y no Enrique, había tomado la decisión; quiere recuperar un poco de dignidad que perdió. (…) Lo escribió en medio de un berrinche; le ganó el enojo y se fue como hilo de media. Como ex primera dama debía seguir un protocolo, pero lo publicó en las redes como chisme de vecindad, y hasta con faltas de ortografía lo puso”, relató la amiga de la ex pareja.

Por otra parte, hizo hincapié en el libro que ya antes Angélica Rivera había anunciado que escribiría sobre lo que fue su vida en Los Pinos. Que en su momento ella quería escribir de manera buena, pero con esto que pasó La Gaviota le exigió una buena indemnización o de lo contrario revelará cosas muy fuertes. Esta amiga, habló de millones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando tus consejos sepan a tequila o mezcal los tomaré!

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

“Angélica está cegada de odio y piensa vengarse de Enrique, llegará hasta las últimas consecuencias y ya se asesoró con abogados; no descansará hasta hacerle ver su suerte”.

Para concluir, esta amiga también dijo que Peña Nieto no tiene idea con quien se metió y que Angélica es muy ambiciosa.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS