Logo Soy Carmin
Angélica Rivera reaparece en redes y opaca a su hija.
Celebs

Angélica Rivera reaparece en redes y opaca a su hija

La ex primera dama de México, Angélica Rivera, reapareció en redes sociales luciendo más joven y bella que nunca, e incluso, parece hermana de su propia hija, la actriz Sofía Castro

Por: Bonita Haro

Angélica Rivera reaparece en redes y opaca a su hija.(FOTO: INSTAGRAM)

Angélica Rivera reaparece en redes y opaca a su hija. | FOTO: INSTAGRAM

Tal parece que a Angélica Rivera le ha caído de perlas el alejamiento de los reflectores y del ojo público, pues cada vez rejuvenece más y se ve más bella. Así lo demostró a través de una fotografía en la que aparece abrazada de su hija Sofía Castro, en donde se ve que se quitó años de encima con una nueva imagen.

Angélica Rivera, como siempre, mostró su total apoyo y respaldo a su hija Sofía Castro, quien participó como presentadora en los Premios Latin Billboard 2020, que se llevaron a cabo el pasado 22 de octubre, por primera vez en vivo y a todo color, desde que inició la emergencia sanitaria mundial. Angélica Rivera compartió la foto del recuerdo con su hija, que ya circula en internet.

En la imagen aparecen madre e hija, pero a juzgar por su apariencia, por medio de los comentarios les llovieron comparaciones, pues parecen hermanas. Sofía lució un hermoso vestido negro con corsé rígido y una gran abertura en la pierna, así como unos hermosos stilettos color magenta, que resaltaron de lo negro de su atuendo.

Por su parte, Angélica Rivera lució magnífica para la ocasión, con un elegante y discreto vestido de piel negro con mangas de globo, y ajustado a la cintura con un cinto. Su melena la lució suelta y con ondas relajadas, así como un maquillaje de noche, realizado por el maquillista Vico Guadarrama.

La imagen causó sensación entre sus seguidores, pues hace bastante tiempo que la ex esposa de Enrique Peña Nieto no aparecía ni en redes sociales. La última vez que se supo algo de ella, fue hace unas semanas, cuando la periodista Adela Micha dio a conocer que la Gaviota regresaría a las telenovelas, y en esta ocasión sería de la mano de su ex y padre de sus hijas, José Alberto Castro.

Aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto, la idea no suena nada descabellada, pues, a pesar de llevar varios años divorciados, ambos mantienen una excelente comunicación, e incluso, se les ha visto juntos en distintas ocasiones, lo que ha desatado varios rumores de romance entre la pareja.

No obstante, Angélica Rivera se mantiene al margen de dimes y diretes, alejada por completo de los reflectores, y disfrutando de sus hijas como nunca, aunque ansiosa de regresar a lo que es su verdadera pasión: la actuación, así que probablemente muy poco volvamos a verla de regreso a la televisión.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.