Logo Soy Carmin
Angélica Rivera de pantalón ajustado y animal print en su cumpleaños 51
Celebs

Angélica Rivera de pantalón ajustado y animal print en su cumpleaños 51

Angélica Rivera celebra su cumpleaños 51 en compañía de sus hijas y rodeada de amor. Se le ve espectacular.

Por: Gisselle Acevedo

Angélica Rivera de pantalón ajustado y animal print en su cumpleaños 51(ESPECIAL)

Angélica Rivera de pantalón ajustado y animal print en su cumpleaños 51 | ESPECIAL

Angélica Rivera de pantalón ajustado y animal print en su cumpleaños 51. La actriz se ve más feliz que nunca al lado de sus hijas, lo que definitivamente confirma que su nueva vida, alejada de su ex esposo, Enrique Peña Nieto la ha hecho renacer. 

Fue su hija menor, Regina Castro la que con un corto, pero emotivo mensaje le deseó un muy feliz cumpleaños sin antes decirle lo mucho que la amaba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños te amo mucho mucho ❤️❤️

Una publicación compartida de Re castro (@reginacastroooo) el

 

Un mensaje similar le dedicó su hija Fernanda Castro quien al parecer, por sus publicaciones en Instagram fue la única que no estuvo en los festejos del cumpleaños de Angélica Rivera

 

La que nos sorprendió y este año no le dedicó alguna felicitación a la actriz fue Sofía Castro, pero sabemos que sí estuvo junto a ella para festejar su vida. 

Respecto al look que usó Angélica Rivera para este día tan especial fue jovial y con el destacó las curvas de su cuerpo. 

Angélica Rivera regresa a las telenovelas 

Tras trece años de ausencia en la pantalla, ya es un hecho más que confirmado que Angélica Rivera regresa a los foros de televisión, tras protagonizar Destilando amor,  en el 2007, su última novela que le otorgó el apodo de “La Gaviota”.

En ese sentido, la actriz de 51 años, y exprimiera dama de México estaría a un paso de volver a pisar los foros de televisión. Lo que aún no está precisado es si la veríamos en una novela o en otro proyecto como actriz.

Fue su misma hija, la también actriz Sofía Castro, quien confirmó que su mamá ya está decidida a recuperar su puesto en la pantalla.

“Sí va a regresar, pero todavía no sé cuándo”, comentó la joven actriz, quien además dijo sentirse muy emocionada de la noticia.