Logo Soy Carmin
Angélica Rivera balconea a sus hijas y las embarra de harina.
Celebs

Angélica Rivera balconea a sus hijas y las embarra de harina

Fernanda Castro compartió un lindo momento familiar en redes sociales con su madre Angélica Rivera y sus hermanas, Sofía y Regina Castro 

Por: Brenda Colón Navar

Angélica Rivera balconea a sus hijas y las embarra de harina.(Especial Instagram)

Angélica Rivera balconea a sus hijas y las embarra de harina. | Especial Instagram

Angélica Rivera balconea a sus hijas y las embarra de harina, el momento quedó captado en redes sociales aunque de nueva cuenta, no mostró su rostro, solo pudo escucharse su voz mientras los rostros de sus hijas Sofía, Fernanda y Regina se llenaban de harina.

Fue en el pasado día de las madres, cuando Angélica Rivera vio a su hogar llenarse de luz y color con la llegada de sus hijas. Sofía Castro y Fernanda Castro habían realizado una cuarentena estricta a distancia de su madre, pero hicieron un viaje rápido para reunirse con ella y pasar tiempo en familia.

Si bien, Sofía Castro y Fernanda Castro han gozado de gran popularidad en redes sociales, ahora su hermana Regina Castro sale del anonimato para complementar el círculo, mientras que su famosa madre, Angélica Rivera, sigue con un perfil privado, respetando el receso de actividad pública luego de concluir su labor como Primera Dama de México.

Y es que en días pasados, las hijas de Angélica Rivera debieron dar el último adiós a su abuela, Doña Socorro Castro, madre de su padre, el productor José Alberto Castro. Si bien, se recomendó evitar reuniones, es comprensible que las jóvenes quisieran estar con la mujer que les dio la vida. 

Angélica Rivera y las preguntas indiscretas con las que exhibió a sus hijas 

Desde principios de la semana, se observó que Angélica Rivera no escatimó en consentir a sus hijas y les hizo varios tratamientos de belleza como pedicure, colocación de pestañas, masajes y más. Si bien, en los últimos años vivió con lujos, tras una vida frente a las cámaras aprendió varias cosas que hoy pone en práctica.

La cereza en el pastel fue el video que Fernanda Castro compartió hace unos minutos en Instagram, donde se escucha a Angélica Rivera hacer una serie de preguntas, mientras sus tres hijas, Sofía Castro, Fernanda Castro y Regina Castro, responden embarrando su rostro de harina y tomadas de la mano. 

El video se volvió tendencia en redes y demostró que antes de la fama y cualquier otra cosa, la familia ocupa el primer lugar. Tanto Angélica Rivera como sus hijas se escucharon felices y muy divertidas.

Visita nuestro canal de Youtube