Logo Soy Carmin
Hija de Angélica Rivera: sus lujosas vacaciones por el Caribe.
Celebs

Hija de Angélica Rivera: sus lujosas vacaciones por el Caribe

La hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro compartió en redes sociales de las vacaciones que disfruta mientras se relaja de sus clases en la exclusiva escuela de música en Nueva York.

Por: Janet Barragán

Hija de Angélica Rivera: sus lujosas vacaciones por el Caribe,(Instagram)

Hija de Angélica Rivera: sus lujosas vacaciones por el Caribe, | Instagram

Hija de Angélica Rivera presume sus lujosas vacaciones por el Caribe. Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro compartió en redes sociales de las vacaciones que disfruta mientras se relaja de sus clases en la exclusiva escuela de música en Nueva York.

Apenas salieron a la luz los exorbitantes gastos que Angélica Rivera tiene en el pago de colegiaturas de sus dos hijas menores quienes estudian fuera de México en selectas escuelas, pero Fernanda Castro no dudo en subir a su instagram cómo es que se relaja cuando no está en el Berklee College of Music.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

y así el suelo tocó el cielo...

Una publicación compartida por Fer Castro (@u.n.ii.c.o.r.nn) el

En las fotografías se puede ver a Fernanda Castro en una playa del Caribe y da una pista que podría ser Cuba donde se encuentra por un brazalate artesanal que usa en uno de sus brazos. 

Sin duda para las hijas de Angélica Rivera será dificíl llevar una vida fuera del ojo público debido a la fama de sus padres y sobretodo su paso por Los Pinos como parte de la familia presidencial, pues su actuar y sobretodo estilo de vida sigue dando de qué hablar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Link link link en la descripción ❤️

Una publicación compartida por Fer Castro (@u.n.ii.c.o.r.nn) el

Lo mismo ocurre con su madre Angélica Rivera quien se alejó de su carrera como actriz desde hace 12 años y al parecer tiene toda la intención de volver; sin embargo se mantiene en la mira debido a los rumores que existen sobre un matrimonio de conveniencia con ex presidente Enrique Peña Nieto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oh baby !

Una publicación compartida por Fer Castro (@u.n.ii.c.o.r.nn) el

 

TE RECOMENDAMOS