Logo Soy Carmin
Hija de Angélica Rivera presume sus encantos en diminuto bañador de lunares.
Celebs

Hija de Angélica Rivera presume sus encantos en diminuto bañador de lunares

La hija de la actriz mexicana, Angélica Rivera, se dejó ver como pocas veces lo hace, y encendió por completo las redes en diminuto bañador de dos piezas

Por: Bonita Haro

Hija de Angélica Rivera presume sus encantos en diminuto bañador de lunares.(FOTO INSTAGRAM)

Hija de Angélica Rivera presume sus encantos en diminuto bañador de lunares. | FOTO INSTAGRAM

Fernanda Castro, la hija de Angélica Rivera, posó como pocas veces en un diminuto bañador de lunares, que dejó ver el resultado de su dedicación al ejercicio, que diario presume a través de sus redes sociales. A pesar de no tener mucho tiempo que incursionó a la música, Fer se ha ganado el corazón y la simpatía de los usuarios de Instagram por su autenticidad y ocurrencias.

Fernanda Castro presumió sus encantos en la playa, luego de haber permanecido por meses encerrada, acatando las indicaciones de las autoridades de salud, ante la emergencia sanitaria mundial. Sin embargo, Fernanda Castro se dio una escapada a un paradisiaco lugar, donde no dejó mucho a la imaginación con un diminuto bañador.

La cantante y estudiante de música encendió las redes con un revelador traje de playa con estampado de lunares blanco y negro, con el que lució sus curvas y su esbelta figura, mientras pasaba una tarde disfrutando del paisaje y las olas del mar.

Sus cada vez más seguidores reaccionaron a la fotografía, regalándole halagos y piropos por su belleza. También, su madre, Angélica Rivera, comentó la publicación con una serie de emojis de corazones negros, a los que Fernanda Castro respondió con un “te amo”. Su hermana mayor, la actriz Sofía Castro, no se quedó atrás, escribiéndole “¡hermosa!”, seguido de varios emojis enamorados.

Horas antes, la hija de Angélica Rivera mostró su destreza parándose de cabeza, en una difícil e impresionante posición de yoga. Y es que, la joven de 21 años de edad, se ha inclinado por una vida saludable, haciendo diariamente ejercicio, comiendo sanamente y declarándose vegetariana, estilo de vida que le ha dado como resultado una esbelta figura.

Hija de Angélica Rivera presume sus encantos en diminuto bañador de lunares. FOTO: INSTAGRAM

Por su parte, su hermana mayor, Sofía Castro en las últimas semanas también ha intensificado su disciplina por el ejercicio, y notablemente ha perdido varios kilos, quizás preparándose para futuros proyectos. Recordemos que recientemente inició una nueva serie, en la que comparte créditos con Victoria Ruffo y Marlene Favela, llamada LatinUS Beauty.

Definitivamente, tanto Sofía, como Fernanda Castro, han seguido fielmente los pasos de su madre, pues de hecho, no solo por su lado tienen el talento en la sangre, sino también por parte de su papá, José Alberto “El Güero” Castro, quien es productor de televisión, y hermano de la talentosísima Verónica Castro.

SI QUIERES VER LA IMAGEN DE LA HIJA DE ANGÉLICA RIVERA EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.

 

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS