Logo Soy Carmin
Angélica Rivera posa con su hija menor y parecen hermanas.
Celebs

Angélica Rivera posa con su hija menor y parecen hermanas

La ex primera dama de México, Angélica Rivera, sorprendió a sus seguidores al posar junto a su hija menor, Regina Castro, luciendo súper joven, tanto, que incluso parecía hermana de la joven de 17

Por: Bonita Haro

Angélica Rivera posa con su hija menor y parecen hermanas.(FOTO: INSTAGRAM)

Angélica Rivera posa con su hija menor y parecen hermanas. | FOTO: INSTAGRAM

Pareciera que la ex primera dama de México, Angélica Rivera, hubiera conseguido la fórmula de la juventud, pues a sus 52 años de edad luce tan jovial, como hace 20 años. Así lo comprobó a través de una imagen en la que la Gaviota posa con su hija menor y parecen hermanas.

Fue precisamente Regina Castro, hija de Angélica Rivera y el productor de telenovelas, José Alberto “El Güero” Castro, quien compartió la sorpendente postal en la que presumió a su madre luciendo impecable y con el rostro rejuvenecido, como si fuera su hermana, además del increíble parecido que ambas comparten.

En las imágenes se pueden apreciar madre e hija posando en la calle junto a un edificio, al parecer, dentro de una habitación de hotel, seguramente del destino al que viajaron juntas, pues también compartió una imagen dentro de un avión.

Regina Castro escribió únicamente la palabra “rojo” en la publicación, pues se puede ver que lució un outfit deportivo de este color, mientras que su madre eligió un estilo más sobrio, con una bufanda de bolitas de peluche, así como elegantes, pero modernos lentes rosas.

De inmediato, las comparaciones no se hicieron esperar, en donde los seguidores de la hija de Angélica Rivera elogiaron la belleza de ambas, y no pudieron evitar comentar lo joven que lucía y lo parecidas que son.

Sigue leyendo: Ángela Aguilar habla de Belinda sin pelos en la lengua

“Cada vez que veo a tu mamá es como si hubiera congelado el tiempo. Se ve súper joven”, “Qué belleza oh my God”, “Me derrito completamente”, “Par de diosas”, “Es que son perfectas las dos”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Desde los escándalos que rondaron durante 6 años que duró el mandato como presidente de México de su ex esposo, Enrique Peña Nieto, y tras su sonado y pólemico divorcio en el 2019, Angélica Rivera se ha enfocado en su vida privada y en sus tres hijas, Regina, Fernanda Castro y Sofía Castro, quienes se han convertido en su pilar.

Sigue leyendo: Drayke Hardman, un niño de 12 años que prefirió quitarse la vida, que seguir sufriendo bullying

La actriz de exitosas telenovelas como La Dueña y Destilando Amor se ha mantenido alejada de los reflectores y con un bajo perfil, aunque sus fans le aclaman que regrese a la actuación, después de haberse alejada por tantos años.

Y aunque ha manifestado estar lista para hacerlo, no ha podido evitar ser blanco de críticas y ataques por el sexenio en el que gobernó el país su ex marido, EPN.

De hecho, hace unos días, Angélica Rivera volvió a causar polémica, luego de que su gran amiga, la actriz Cynthia Klitbo, revelara algunos escalofriantes detalles de su matrimonio con el padre de Alejandro, Nicole y Paulina Peña Pretelini, pues aseguró que su divorcio derivó a las múltiples infidelidades que vivió a su lado, y que soportó hasta que culminó el sexenio.

Además, acusó a la actual novia de Peña Nieto, Tania Ruiz, de ser la amante del político desde que estaba casado con La Gaviota. Y aunque su intención fue defender a capa y espada a Angélica, días después pidió disculpas públicas por hablar de su vida privada, aunque aclarando que no se arrepentía de nada.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios