Logo Soy Carmin
Angélica Rivera, de famosa actriz a feliz conductora de UBER.
Celebs

Angélica Rivera, de famosa actriz a feliz conductora de UBER

La famosa “Gaviota” demostró que a pesar de la fama, mamá es mamá y sorprendió de madrugada como chofer del amor de su vida

Por: Brenda Colón

Angélica Rivera, de famosa actriz a feliz conductora de UBER.(Especial)

Angélica Rivera, de famosa actriz a feliz conductora de UBER. | Especial

Angélica Rivera, de famosa a actriz a feliz conductora de UBER por el amor de su vida, así se dejó ver por las calles de Miami a altas horas cantando a todo pulmón. La actriz que es recordada como la gran “Gaviota”, dejó en claro que más allá de la fama y el glamour mamá es mamá.

Mientras muchos esperan que Angélica Rivera regrese a la actuación, tras su sonado divorcio de Enrique Peña Nieto y haberse tomado un descanso para atender a su familia y otros negocios ajenos a la farándula, la actriz de “La Dueña” y “Destilando amor”, disfruta a lo grande esta etapa de unión familiar.

Leer más: Luis Gerardo Méndez pide que se vacunen con lágrimas en los ojos, revela desgarradora historia

Tras la época decembrina donde Angélica Rivera se reunió con  su expareja, José Alberto Castro y con sus tres hijas, Sofía Castro, Fernanda Castro y Regina Castro, hoy la querida actriz sigue disfrutando de grandes momentos.

Fue una de sus hijas menores, Fernanda Castro, quien compartió en redes sociales que su mamá Angélica rivera había ido por ella tras haber salido un rato de casa. Fernanda recalcó que su mamá era una “Uber madre” y en el camino de vuelta a casa, aprovechó para cantar a todo pulmón con la actriz temas de Abba, José José y más. 

Asi, Angélica Rivera dejó al descubierto una vez mas que mamá es mamá y que cuando sus hijas están en casa no pierde oportunidad de consentirles, pues de la misma manera hace días fue balconeada haciendo tortillas con sus hijas.

Vestida discretamente, con una gorra y gafas, Angélica Rivera cautivó con la postal familiar dejando en claro lo mucho que disfruta estar con su familia.

2022, un gran año para Angélica Rivera

Ahora que ha iniciado un nuevo año, los seguidores de Angélica Rivera no pierden la esperanza de verle nuevamente en televisión, ya sea en alguna nueva telenovela de Televisa o quizá probando suerte en alguna plataforma digital, pues el contenido latino se ha convertido en uno de los favoritos.

Tras éxitos como “Mariana de la Noche”, “Ángela” y más mucho antes de su relación con Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera construyó una trayectoria envidiable e impecable de éxitos donde le vimos tanto como la querida protagonista como la malvada villana, demostrando su talento con facilidad.

Sus hijas dieron a conocer una reflexión personal, donde la querida “Gaviota” dejaba en claro que ya no dejaría que el miedo la controlara y tanto su ex esposo como su hija mayor, Sofía Castro, han reiterado que su regreso está cerca, además que atraviesa por uno de sus mejores momentos en cuanto a talento y belleza.

Leer más: Belinda provoca suspiros cubierta de arena en bañador verde limón

El 2022 podría ser el año del regreso de Angélica Rivera pero por ahora solo resta esperar que nos sorprenda, mientras se sigue luciendo como una mamá feliz y dedicada a su familia. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios