Logo Soy Carmin
Angélica Rivera: su hija menor, Regina cumple años, ya luce como toda una señorita
Celebs

Angélica Rivera: su hija menor, Regina cumple años, ya luce como toda una señorita

La hija menor de Angélica Rivera, cumple 14 años y luce de lo más espectacular,  bien podría seguir los pasos de su madre y hermanas, el talento sigue a esa dinastía 

Por: Laura Alarcón

Angélica Rivera: su hija menor, Regina cumple años, ya luce como toda una señorita(Instagram)

Angélica Rivera: su hija menor, Regina cumple años, ya luce como toda una señorita | Instagram

Angélica Rivera: su hija menor, Regina cumple años, ya luce como toda una señorita. La más pequeña de la dinastía demuestra que heredó la belleza de su talentosa y hermosa madre, bien podría seguir los pasos de su familia. 

Recordemos que su padre, Alberto “El Güero” Castro también es reconocido en el medio del espectáculo por su trabajo como destacado productor televisivo, por lo que no nos extrañaría que el destino de la hija menor de Angélica Rivera se encuentre relacionado con la farándula.

Angélica Rivera: su hija menor, Regina cumple años, ya luce como toda una señorita
Angélica Rivera: su hija menor, Regina cumple años, ya luce como toda una señorita: Especial Instagram

Lo que sí nos queda claro es que el tiempo pasa demasiado rápido y Regina ya tiene 14 años y  comparte su felicidad en redes sociales. Su hermana ya conocida Sofía Castro compartió un lindo mensaje para su pequeña hermana. 

"Happy B-Day Re, gracias por todo y por tanto... eres la risa de la casa y la mejor consejera. Que sigas así de feliz y que esta nueva vuelta al sol esté llena de puras cosas buenas. Te amo my teen"

Sin duda se ve que el cariño que se tienen este par de hermanas es bastante especial, se nota en las palabras de la joven actriz y en la imagen que te compartimos a continuación. El amor es algo que no puede ocultarse nunca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Nos queda claro que la belleza y el talento se encuentra en los genes de esta famosa familia, probablemente sigamos escuchando hablar de las hijas de Angélica Rivera y Alberto “El Güero” Castro.

 

TE RECOMENDAMOS