Logo Soy Carmin
Hija de Angélica manda fuerte mensaje a quienes hablan de sus
Celebs

Hija de Angélica manda fuerte mensaje a quienes hablan de sus "pelos en las piernas"

Una vez más, Fernanda Castro confirma lo mucho que ama y acepta su cuerpo tal y como es, dejando en claro que no caerá en provocaciones y críticas, ganándose la admiración de miles de mujeres quienes celebran la belleza femenina en todas sus formas 

Por: Brenda Colón Navar

Hija de Angélica manda fuerte mensaje a quienes hablan de sus

Hija de Angélica manda fuerte mensaje a quienes hablan de sus "pelos en las piernas". | Especial Instagram

Hija de Angélica Rivera manda fuerte mensaje a quienes hablan de sus “pelos en las piernas”, luego de los comentarios recibidos por unas imágenes que ella misma publicó en sus redes sociales. 

Si bien, Angélica Rivera ha sido admirada en todo el mundo por su talento como actriz y su belleza, era de esperarse que esa herencia también le tocara a sus tres hijas, Sofía Castro, Fernanda Castro y Regina Castro, quienes también son hijas del gran productor de televisión, José Alberto Castro. 

Hoy, las hijas de Angélica Rivera son todas unas señoritas que con su impecable estilo han marcado tendencias en redes sociales, pero no todas han seguido la tradición al pie de la letra. Regina Castro aún no da a conocer cuál será su profesión, Sofía Castro se ha inclinado por la actuación y Fernanda Castro por la música, pero ahora, muestra otra diferencia.

Fernanda Castro siempre ha sido muy honesta con su forma de pensar y ha utilizado su posición en redes sociales para hablar de temas con los que miles de mujeres se identifican como la menstruación, los cólicos, el vivir sola y ahora suma a la lista el vello, desatando con ello una ola de todo tipo de comentarios.

La hija de Angélica Rivera responde a las críticas y sus seguidoras la celebran

Aunque Fernanda Castro ya había vuelto a casa para continuar sus estudios, tras pasar unos días con su madre y sus hermanas, este fin de semana volvieron a estar juntas y fue aquí donde aprovechó para tomar algo de sol, acto seguido, surgieron las imágenes en Instagram que causaron la diferencia de opiniones. 

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera.
Hija de Angélica manda fuerte mensaje a quienes hablan de sus "pelos en las piernas". Pexels

Fernanda Castro es tan bella como su mamá y sus hermanas, es más parecida a su papá y disfruta de ser un alma libre, no come carne, le gusta mucho leer, la naturaleza y así también ha mostrado mucho amor propio, amor y respeto por su cuerpo, por esto esto del vello fue una oportunidad perfecta para recalcar que solo ella decidía sobre él.

Fernanda Castro, hija de Angélica Castro.
Hija de Angélica manda fuerte mensaje a quienes hablan de sus "pelos en las piernas". Pexels

Con la franqueza que le caracteriza, la hija de Angélica Rivera expresó que las críticas no le afectaban y que podían ahorrarse los comentarios, además reiteró que era muy su decisión dónde tenía vellos o no y además, que ella decidía sobre su cuerpo. También, agradeció a los seguidores que siempre le mostraban su apoyo.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS