Logo Soy Carmin
Hija de Angélica Rivera luce sus encantos en bañador negro desgarrado.
Celebs

Hija de Angélica Rivera luce sus encantos en bañador negro desgarrado

Fernanda Castro, hija de la ex primera dama de México, Fernanda Castro, apantalló a un sinfín de internautas al posar en un atrevido bañador, que no dejó mucho a la imaginación

Por: Bonita Haro

Hija de Angélica Rivera luce sus encantos en bañador negro desgarrado.(FOTO: INSTAGRAM)

Hija de Angélica Rivera luce sus encantos en bañador negro desgarrado. | FOTO: INSTAGRAM

No cabe duda que las tres hijas de la actriz Angélica Rivera heredaron su belleza, que les ha hecho ganar un sinfín de admiradores a quienes deleitan a través de las redes luciendo su indudable atractivo. Prueba de ello ha sido la cantante Fernanda Castro, quien luce sus encantos en atrevido bañador negro desgarrado.

Fernanda Castro, la guapa estudiante de música e hija de la ex primera dama, Angélica Rivera y del productor de televisión, José Alberto Castro, se ha caractrizado, no solo por su hermosa voz y talento para componer, sino también por su belleza física, que en esta ocasión, lució en una atrevida prenda que mostró su figura.

Se trata de un atrevido y revelador bañador negro de una sola pieza, que se destacaba por su diseño desgarrado en tiritas por ambos costados y al frente, dejando sutilmente al descubierto parte de sus encantos.

Fernanda Castro posó en la orilla de una piscina con los pies sumergidos y su melena suelta y alborotada, tomando el sol recostada, disfrutando de su domingo, y reconociendo que el clima no se encontraba del todo agradable.

“¡Boston está bien frío!”, escribió junto a las imágenes, que, hasta el momento, sumaban más de 2 mil 400 likes.

Sigue leyendo: Eiza González brilla en glamouroso corsé en la fiesta de la Moda y Cine en Londres

Y es que, la guapísima cantante, quien fue la creadora de uno de los temas que se escucharon en la telenovela producida por su papá, La Desalmada, convirtiéndose en todo un éxito; se encuentra estudiando en la prestigiada escuela de música Berklee College of Music, en Boston, por lo que, desde hace unos años reside ahí.

De hecho, solo la hija menor de Angélica Rivera vive con la actriz, pues Sofía Castro vive en México, donde se desenvuelve como actriz. Su último proyecto televisivo fue la serie de Telemundo, Malverde.

No obstante, Fernanda Castro y el resto de su familia han demostrado ser bastante unidos, por lo que frecuentemente viajan para verse y disfrutar momentos importantes juntos, e incluso, contando con la presencia de El Güero Castro, quien, a pesar de llevar años divorciado de Angélica Rivera, se mantienen muy unidos y han forjado una linda amistad.

Sigue leyendo: Signos zodiacales que son ángeles, siempre te protegerán

Recordemos que la protagonista de exitosas telenovelas como La Dueña y Destilando Amor, estuvo casada por 9 años con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, por lo que, por muchos años, sus hijas vivieron en Los Pinos, junto a las hijas del político.

Sin embargo, en el 2019, Angélica Rivera le solicitó el divorcio meses después de culminar su sexenio como presidente, aparentemente por las supuestas infidelidades que cometió durante su matrimonio, según reveló la actriz y gran amiga de Angie, Cynthia Klitbo, durante una entrevista por un canal de YouTube.

SI DESEAS VER LA FOTO DE FERNANDA CASTRO EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios