Logo Soy Carmin
Hija de Angélica Rivera, posa de cabeza y con ajustado pantalón negro
Celebs

Hija de Angélica Rivera, posa de cabeza y con ajustado pantalón negro

La realidad es que las hijas de Angélica Rivera llegaron para causar sensación, derrochar talento y marcar tendencia 

Por: Laura Alarcón

Hija de Angélica Rivera, posa de cabeza y con ajustado pantalón negro(Especial Instagram)

Hija de Angélica Rivera, posa de cabeza y con ajustado pantalón negro | Especial Instagram

En esta ocasión es Fernanda Castro quien está causando tremendo revuelo en redes al posar de cabeza con un ajustado pantalón negro, presumiendo una figura perfecta y dejando a sus fieles seguidores sin palabras.

La realidad es que las hijas de Angélica Rivera llegaron para conquistar las redes con su belleza y talento no hay día en el que no sean noticia, su número de seguidores se encuentra en constante aumento y por ello cada una de sus publicaciones se vuelve tendencia.

Angélica Rivera será siempre una de las actrices más queridas del medio del espectáculo, es que con cada uno de sus personajes ha logrado posicionarse en la mente y el corazón de sus files fans que esperan impacientes su regreso.

Angélica Rivera ha sido protagonista de varias telenovelas que la volvieron una de las actrices más queridas por los fans y aunque actualmente o hay señales de un posible regreso, so sus hijas las que están imponiendo moda.

Sigue leyendo: Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, se da a conocer el motivo de su divorcio

Por su parte la hija mayor de Angélica Rivera ha demostrado que heredó el talento de sus padres pues hemos sido testigos de varias de sus interpretaciones en pantalla y no solo eso también demostró un gran talento en la pista sacando sus mejores pasos en un reconocido programa de baile.

Pero es en esta ocasión la hija menor de Angélica Rivera quien roba cámara al posar con un ajustado pantalón negro ideal para hacer actividad física, varias chicas querrán seguir sus pasos en cuestión de moda.

Fernanda Castro compartió recientemente en sus historias de Instagram unas imágenes de cabeza y posando con el ya mencionado pantalón, presumiendo su perfecta figura y dejando en evidencia su flexibilidad.

Te compartimos la imagen con la que la hija de Angélica Rivera está dejando sin palabras a sus fieles seguidores, para que decidas si te atreves a seguir sus pasos en cuestión de outfits y poses. Fernanda Castro vuelve a ser noticia.

Hija de Angélica Rivera, posa de cabeza y con ajustado pantalón negro
Hija de Angélica Rivera, posa de cabeza y con ajustado pantalón negro: Instagram