Logo Soy Carmin
Hija de Angélica Rivera presume sus quesadillas quemadas en Instagram y seguidoras lo celebran.
Celebs

Hija de Angélica Rivera presume sus quesadillas quemadas en Instagram

Fernanda Castro comparte su gran sentido del humor y se gana el corazón del mundo, mientras revela su gran talento para la música

Por: Brenda Colón Navar

Hija de Angélica Rivera presume sus quesadillas quemadas en Instagram y seguidoras lo celebran.(Especial Instagram)

Hija de Angélica Rivera presume sus quesadillas quemadas en Instagram y seguidoras lo celebran. | Especial Instagram

Cuando hablamos de “la hija de Angélica Rivera”, es Sofía Castro quien viene a nuestra mente, pero hoy es Fernanda Castro quien presume sus quesadillas quemadas en Instagram y sus seguidoras lo celebran, pues es lindo ver que una persona tan conocida viva lo mismo que varias de nosotras. Y no, no fue por no saber hacerlas, sino por una distracción.

Mientras que Angélica Rivera es una de las actrices mexicanas más famosas a nivel mundial, tanto por su trabajo en la pantalla chica como por su papel de “Primera Dama de México” y su hija mayor, Sofía Castro sigue sus pasos, Fernanda Castro ha optado por estar frente a los reflectores de otra forma: siguiendo su pasión por la música.

Aunque ya lleva tiempo estudiando música en el extranjero, es evidente que fue privilegiada con mucho talento, pues incluso heredó la creatividad de su padre, José Alberto Castro, quien es productor de televisión y ya ha incluído uno de sus temas musicales en su más reciente proyecto, “Médicos Línea de Vida”.

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, disfruta mucho de la compañía de su mamá y sus hermanas, además de su papá cuando tiene oportunidad, pero también habla en redes sociales de cómo ha sido el aprender a vivir sola y lo mucho que ha disfrutado esta etapa de su vida que le ha hecho crecer en todos los sentidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Fernanda Castro sabe que tanto ella como sus hermanas y su madre, Angélica Rivera son bastante reconocidas, por lo que ha optado por hablar en sus redes sociales de varios detalles personales, hasta de lo molestos que son los cólicos menstruales en una chica y los remedios que a ella le han funcionado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

y así el suelo tocó el cielo...

A post shared by Fer Castro (@u.n.ii.c.o.r.nn) on

Fernanda Castro ¿una actriz más en la familia?

Hace algunos días, aprovechando un poco de tiempo libre, Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, aprovechó para responder algunas de las preguntas de sus seguidores, donde varios le cuestionaron sobre si le gustaría probar suerte en la actuación más adelante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fer Castro (@u.n.ii.c.o.r.nn) on

Fernanda Castro respondió rotundamente que no, pero que respetaba y admiraba el trabajo de su madre Angélica Rivera y su hermana mayor, Sofía Castro, a quien casi cada semana ha apoyado en las emisiones de “Mira quién baila” desde el público, demostrando la importancia de la unión familiar.

Hija de Angélica Rivera presume sus quesadillas quemadas en Instagram. Especial Instagram

Por medio de su Instagram, también hemos podido conocer un poco del romance que actualmente vive Fernanda Castro, pero ella ha cuidado no revelar demasiado y se limita  a hablar de su vida, sus estudios y su perspectiva del mundo, la cual sobra decir, observa con un gran sentido del humor. 

Hija de Angélica Rivera presume sus quesadillas quemadas en Instagram. Especial Instagram

El episodio de las quesadillas de hoy por ejemplo fue muestra de ello, algunas historias después, Fernanda Castro reveló que además eran sus últimas dos tortillas, por lo que sus seguidores se divirtieron con su experiencia y seguramente le compartieron cómo ellos han pasado por lo mismo. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS