Logo Soy Carmin
Angélica Rivera reaparece en redes en fachas y despeinada, pero más feliz que nunca.
Celebs

Angélica Rivera reaparece en redes en fachas y despeinada, pero más feliz que nunca

La actriz mexicana y ex primera dama, Angélica Rivera, apareció de nueva cuenta a través de las redes sociales de la manera más natural y cómoda, ¡divina!

Por: Bonita Haro

Angélica Rivera reaparece en redes en fachas y despeinada, pero más feliz que nunca.(FOTO: INSTAGRAM)

Angélica Rivera reaparece en redes en fachas y despeinada, pero más feliz que nunca. | FOTO: INSTAGRAM

A pesar de que, por años, se ha mantenido muy alejada de los reflectores y de la opinión pública, tras su paso por Los Pinos, Angélica Rivera reaparece en redes en fachas y despeinada, pero más feliz que nunca y con una gran sonrisa que emocionó a todos sus fans, quienes no pierden la esperanza de verla nuevamente activa en la actuación.

Fue su hija Fernanda Castro quien, como ya es costumbre, presumió a su guapísima madre, Angélica Rivera, a través de su cuenta de Instagram, compartiendo un emotivo y emocionante momento familiar que llenó de gusto a los internautas.

Y es que, recientemente, la bella cantante Fernanda Castro, terminó sus estudios profesionales de música en la prestigiada Universidad Privada Berklee en Boston Massachusetts, por lo que hizo un video de recopilación de conmovedores videos de las reacciones de cada miembro de su familia y amigos al mostrarse con el Birrete que indicaba que ya se había graduado.

Uno a uno, fueron apareciendo las pantallas divididas de conversaciones vía videollamada, en las que, en el recuadro de arriba se apreciaba a la hija de Angélica Rivera, y en el recuadro de abajo uno a uno iban apareciendo su papá, el productor José Alberto Castro; sus hermanas Regina y Sofía Castro; y claro, su madre, la actriz de La Dueña y Destilando Amor; así como otros amigos. 

Sigue leyendo: Alexis Ayala le a el anillo a su novia 28 años menor que él

Con toda la felicidad y orgullo que puede tener una madre por sus hijos, Angélica Rivera no pudo ocultar una gran sonrisa cuando vio a su hija con su birrete, sin importar que aparecía en fachas, pues llevaba puesta una gorra y lentes sobre su cabello natural alborotado, pero su belleza intacta a sus 53 años de edad.

“La primera vez que les enseñé mi gorrito de graduación”, escribió sobre el video la joven de 23 años de edad.

Sigue leyendo: Formas de cejas que más rejuvenecen

Hasta el momento, con su video, Fernanda Castro ha sumado más de 31 mil 600 reproducciones y miles de likes, así como la felicitación de diversas celebridades, entre ellas el actor Alejandro Nones, Kimberly Dos Ramos y el maquillista Aldo Rendón, entre otros. 

De vuelta a las telenovelas

Si bien, los fans de La Gaviota ansían volverla de regreso a la pantalla chica, este deseo podría hacerse realidad más pronto de lo que se imaginan, pues de hecho, su hija Fernana confirmó que está a un paso de su esperado regreso a las telenovelas, aunque prefirió no ahondar en detalles.

De acuerdo a la joven cantante, quien hace unos meses interpretó el tema de la telenovela La Desalmada, Angélica Rivera ya está en pláticas para un proyecto que podría marcar su regreso a la televisión, luego de haberse retirado por varios años mientras fungía como Primera Dama de México, mientras estuvo casada con el expresidente Enrique Peña Nieto.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios