Logo Soy Carmin
Angélica Rivera y su ex son captados juntos en restaurante.
Celebs

Angélica Rivera y su ex son captados juntos en restaurante

La ex Primera Dama de México, Angélica Rivera, sorprendió a todos en redes sociales, al aparecer junto a su ex y padre de sus hijas, José Alberto Castro, en un restaurante en Miami

Por: Bonita Haro

Angélica Rivera y su ex son captados juntos en restaurante.(FOTO: INSTAGRAM)

Angélica Rivera y su ex son captados juntos en restaurante. | FOTO: INSTAGRAM

Aunque Angélica Rivera mantiene su vida y redes privadas, no ha podido escapar por completo del ojo público, y en esta ocasión ella y su ex son captados juntos en un restaurante, y la foto circula en Internet, ¿habrá reconciliación?

La actriz de telenovelas, Angélica Rivera sorprendió a usuarios de las redes sociales con una fotografía que evidenció la buena relación que existe entre ella y su ex esposo, José Alberto Castro, y además, despertó rumores de una posible reconciliación.

Si bien, es sabido por todos que la ex pareja mantiene una excelente comunicación por el bienestar de sus tres hijas, Sofía Castro, Fernanda y Regina, quienes son las más felices de tenerlos juntos cuando la situación lo amerita; en esta ocasión fueron captados sin ellas, aparentemente después de almorzar en un establecimiento de comida en Miami.

Según la publicación que fue compartida por el estilista profesional Julián Bello, de Julian Hair Studio, Angélica Rivera y su ex estuvieron juntos en Miami. Asimismo, Despierta América abundó que la imagen fue tomada poco antes de la pandemia.

De inmediato, los rumores de una posible reconciliación entre ellos se desataron en redes, a pesar de que, hace unas semanas José Alberto “El Güero” Castro lo desmintiera, aclarando que entre ellos hay una amistad por el bien de sus hijas.

En la publicación de Despierta América, Sofía Castro aclaró de inmediato el motivo de su salida juntos, cuando ella se encontraba participando en el reality Mira Quién Baila.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hermosa la ex primera dama de #mexico #angelicarivera en miami

Una publicación compartida de Julian Hair Studio (@julianhairstudio) el

“¡¡Ayyyy!! fue cuando me llevaron tacos al ensayo general de @miraquienbaila un día antes de la final”, enfatizó.

Y aunque, tanto su hija, como el mismo productor han dejado claro que no tienen contemplado volver como pareja, ambos se encuentran solteros, y cada vez más juntos, apoyando siempre las carreras y vidas de sus tres hijas.

Angélica Rivera y su ex son captados juntos en restaurante. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS