Logo Soy Carmin
Angélica Rivera se va de fiesta con su ex esposo.
Celebs

Angélica Rivera se va de fiesta con su ex esposo

La exprimera dama de México, Angélica Rivera, reapareció en redes sociales muy alegre en una fiesta con mariachi, donde se le vio acompañada de su ex esposo

Por: Bonita Haro

Angélica Rivera se va de fiesta con su ex esposo.(FOTO: INSTAGRAM)

Angélica Rivera se va de fiesta con su ex esposo. | FOTO: INSTAGRAM

Esta semana, a Angélica Rivera se le vio muy bien acompañada disfrutando de una divertida y alegre velada, con mariachi en vivo y mucha diversión. La ex primera dama de México se fue de fiesta con su ex esposo, el productor de televisión, José Alberto “El Güero” Castro en un restaurante de Miami, Florida.

Angélica Rivera y su ex esposo celebraron el cumpleaños número 21 de su hija Fernanda Castro, quien gritó a los cuatro vientos que ya es legal en Estados Unidos, por lo que disfrutó de una divertida y amena reunión junto a sus padres y algunos amigos. Tanto Angélica Rivera, como El Güero Castro, siempre han demostrado un nivel de madurez impresionante, que ha sido ejemplo para muchos.

Y es que, desde que la ex primera dama se divorció del ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, la convivencia entre ella y su primer esposo y padre de sus hijas, ha sido cada vez  mejor, al grado que ya se han despertado rumores que entre ellos “cenizas quedan”, y  nadie quita del renglón que podrían llegar a regresar como pareja.

Sin embargo, sus hijas se han encargado de desmentir tal versión, pues ellas mejor que nadie los conocen a la perfección, y aseguran que no pasará. Sin embargo, para las Castro Rivera ha sido lo mejor verlos juntos, pues han tenido la oportunidad de convivir como la familia que son, aunque los caminos de Angélica Rivera y Alberto El Güero Castro se separaron hace muchos años.

Incluso, los padres de Fernanda Castro volaron a Miami, Florida para pasar este día tan especial a su lado, celebrando en un restaurante, donde la cantante se puso nostálgica al contemplar la música de mariachi que le dedicaron unas cuantas canciones. La noche fue perfecta, aunque sus hermanas Regina y Sofía Castro no pudieron acompañarla, pero a través de las redes la felicitaron bastante y hasta recordaron momentos de su infancia.

Angélica Rivera lució deslumbrante y muy juvenil usando un suéter blanco formal, con el cabello arreglado en ondas, así como maquillaje natural, y claro, sin olvidar su infalible mascarilla. La orgullosa madre se dedicó a grabar con su celular algunos de los especiales momentos que se vivieron durante el cumpleaños de su hija.

Angélica Rivera se va de fiesta con su ex esposo. FOTO: CAPTURA DE VIDEO

La Gaviota ha llamado la atención pues se ha mostrado cada vez más activa en las redes sociales, compartiendo memorables momentos con sus hijas. La última vez que subió algunas imágenes fue hace unas semanas cuando acompañó a Sofía Castro a la premiación de los Latin Billboard Awards 2020, donde participó como presentadora.

Ahí, Angélica Rivera generó controversia al posar al lado de su hija con una imagen totalmente rejuvenecida y guapísima, que dio pie a críticas y rumores que se había operado la cara. Sin embargo, más tarde, su estilista de cabecera, Vico Guadarrama desmintió tal suposición, asegurando que solo se trataba de algunos truquitos del maquillaje.

Lo cierto es que la actriz está más guapa que nunca, y además se le ve demasiado contenta al lado de sus hijas, y quizás con su regreso a las telenovelas, que se ha venido anunciando desde que terminó el sexenio de su ex marido.