Logo Soy Carmin
Angélica Rivera ahora es estilista
Celebs

Angélica Rivera ahora es estilista

¿Será que Angélica Rivera eta pensando en cambiar de profesión y volverse estilista?

Por: Joselyn Sánchez

Angélica Rivera ahora es estilista(Especial)

Angélica Rivera ahora es estilista | Especial

Últimamente la actriz Angélica Rivera se ha dejado ver poco en las redes sociales, los pocos momentos en los que la hemos visto recientemente, nos los ha compartido su hija Sofía Castro, pero en esta ocasión nos dejó pensando si andará en Estados Unidos con su hija.

Y es que este día Sofía Castro compartió un video a través de sus historias de Instagram en donde vemos cómo es que una mujer de silueta muy delgada la está peinando para prepararse para la celebración de Día de Acción de gracias o Thanksgiving, en Estados Unidos.

Aunque la actriz del drama criminal “El Dragón", no nos dice claramente si se trata de su hermana o de “La Gaviota” nos deja la duda de que efectivamente podría tratarse de la exesposa de Enrique Peña Nieto la que le hace de estilista y ayuda a Sofía Castro a peinarse para la celebración.

Día de Acción de gracias

Aunque no sabemos si Angélica Rivera acudió a festejar día de Acción de gracias con Sofía Castro, seguro la actriz mexicana debe estar muy agradecida de que su hija ya se recuperó luego de que hace algunos días atrás dio positivo al virus y tuvo que permanecer en casa varios días.

Por lo pronto, Sofía Castro nos dejó ver que fue la encargada de hacer los postes para la celebración y para deleitar a sus invitados, decidido hacer brownies de chocolate que sin duda deleitarán a quien los coma, y esperamos que entre ellos esté Angélica Rivera.