Logo Soy Carmin
Angélica Rivera: le construyeron casa dentro de los Pinos para vivir separada de Peña Nieto.
Celebs

Angélica Rivera: le construyeron casa dentro de los Pinos para vivir separada de Peña Nieto

La ex primera dama de México está nuevamente envuelta en el escándalo al conocerse la lujosa casa construida dentro de Los Pinos de la cual no existen registros de cuánto costó.

Por: Janet Barragán

Angélica Rivera: le construyeron casa dentro de los Pinos para vivir separada de Peña Nieto.(Especial)

Angélica Rivera: le construyeron casa dentro de los Pinos para vivir separada de Peña Nieto. | Especial

A la ex primera da Angélica Rivera, le construyeron casa dentro de Los Pinos para vivir separada de Enrique Peña Nieto. "La Gaviota" está nuevamente envuelta en el escándalo al conocerse la lujosa casa construida en los jardines de la residencia oficial de cual no existen registros de cuánto costó, por lo que ya es llamada "la otra Casa Blanca".

El escándalo no deja tranquila a la ex primera dama de México Angélica Rivera pues fue ventilada a la opinión pública la existencia de una lujosa residencia dentro de "Los Pinos" construida especialmente para que ella pudiera vivir en el mismo lugar que su ex esposo Enrique Peña Nieto pero totalmente separados. 

Distintos medios de comunicación han ventilado las imágenes de esta "cabaña", que de eso no tiene nada, que sirvió como escenario para la sesión de fotos de Angélica Rivera y Sofía Castro hicieron en 2014 para una revista del corazón cuando Enrique Peña Nieto era presidente de México. 

De esta mansión secreta de Angélica Rivera no existen registros, ni mucho menos planos, ni facturas que la justifiquen. La "cabaña" de la "La Gaviota" tiene pisos de mármol, muros de cantera y acabados de lujo, además fue el escenario donde Angélica Rivera intentó justificar el escándalo de corrupción de la "Casa Blanca" de las Lomas.

Se presume que está mansión secreta fue construida por Enrique Peña Nieto exclusivamente para Angélica Rivera al inicio de su mandato, con el objetivo de que ambos vivieran totalmente separados, además de que las casas tenían una entrada independiente, lo que estaría confirmando la versión de que su matrimonio fue falso y únicamente fue por conveniencia o un contrato que concluyó al terminar el sexenio. 

TE RECOMENDAMOS