Logo Soy Carmin
Hija de Angélica Rivera muestra sus axilas con vellos y le dicen “existe el rastrillo y jabón”.
Celebs

Hija de Angélica Rivera muestra sus axilas con vellos y le dicen “existe el rastrillo y jabón”

La hija de Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro, generó controversia al mostrar sus axilas sin depilar, lo que hizo que muchos de los internautas la criticaran severamente

Por: Bonita Haro

Hija de Angélica Rivera muestra sus axilas con vellos y le dicen “existe el rastrillo y jabón”.(FOTO: INSTAGRAM)

Hija de Angélica Rivera muestra sus axilas con vellos y le dicen “existe el rastrillo y jabón”. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, la hija de Angélica Rivera y el productor de televisión, José Alberto “El Güero” Castro, causó controversia al mostrar sus axilas con vellos, por lo que fue víctima de críticas de usuarios en las redes, quienes le dijeron “existe el rastrillo y el jabón”, por lo que ella contestó algunos de los comentarios.

Fue la hija del “medio” de Angélica Rivera, la guapísima Fernanda Castro, quien se ha destacado por su talento musical y su voz espectacular, misma que, recientemente protagonizó uno de los temas de la exitosa telenovela que produce su padre, La Desalmada, Cuando Salga el Sol; así como su rebeldía y autenticidad.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la joven de 22 años de edad publicó un par de fotografías posando muy a su estilo desenfadado y rebelde, con el que, con las manos levaltadas dejó al descubierto sus axilas, las cuales tenían abundande vello, lo que provocó que algunos de los usuarios de la popular red social despotricaran contra su imagen.

“¿Pelos? Existe el rastrillo y el jabón”, “Rasúrate la cotorra”, “Le estás copiando la hija de Madonna, pero a ti no te queda”, “¿No se rasura?”, “Depílate, niña”, fueron algunos de los comentarios contra su imagen.

En las fotografías, Fernanda Castro luce un outfit informal compuesto por unos jeans mom negros con un top corto canalé de tirantes tono nude con parches, y su ya conocido cabello rubio suelto y alborotado.

Sigue leyendo: Thalía se transforma en María Mercedes y limpia vidrios en fachas

La hermana de Regina y Sofía Castro se ha caracterizado por apoyar movimientos feministas y a causas que dignifiquen y apoyen la libertad de la mujer en distintas áreas, así como para ser libres de decidir sobre su cuerpo, tanto en los distintos procesos que este conlleve, como en lo estético.

Es por eso que, orgullosamente, la hija de Angélica Rivera no dudó en lucir sus axilas al natural, sin depilarse, y mostrar comodidad al respecto, acción que también ha realizado Lourdes León, hija de la reina del pop, Madonna, quien también ha lucido sus vellos naturales, incluso en eventos públicos muy importantes, tal como la MET Gala, realizada hace unas semanas en Nueva York.

Recientemente, Fernanda Castro compartió con sus seguidores, de los que gran parte han formado ya diversos clubs de fans de la cantante, que había concluido sus estudios en el prestigiado conservatorio de música, Berklee College of Music en Boston, Estados Unidos, cuyo semestre oscila en casi 300 mil pesos (19 mil 350 dólares).

Lo cierto es que, de las hijas de Angélica Rivera, Fernanda Castro ha mostrado una madurez ante las críticas, las cuales las toma de manera divertida, sin clavarse, enojarse o contestar de manera grosera, siempre defendiendo lo que es y como es, así como sus ideales y forma de pensar, sin importarle el “qué dirán”.