Logo Soy Carmin
Angélica Rivera es criticada por salir de compras con dos cubrebocas
Celebs

Angélica Rivera es criticada por salir de compras con dos cubrebocas

La ex primera dama de México Angélica Rivera, es fuertemente criticada en redes al salir de compras durante la cuarentena con dos cubrebocas puestos de la forma incorrecta.

Por: Wendy González Pérez

Angélica Rivera es criticada por salir de compras con dos cubrebocas(Especial Instagram)

Angélica Rivera es criticada por salir de compras con dos cubrebocas | Especial Instagram

La ex primera dama y actriz Angélica Rivera es captada por los medios en una salida de compras con dos cubrebocas mal puestos. Las imágenes causaron indignación, crítica y burlas hacia la ex esposa de Enrique Peña Nieto, debido la forma incorrecta de acatar las medidas de salud.

Angélica Rivera es fuertemente criticada por los usuarios en redes sociales por los motivos que la llevaron a salir de su hogar y el uso incorrecto del cubrebocas, que además llevaba más de uno puesto. A pesar de los intentos de Angélica Rivera por mantener un bajo perfil en sus apariciones públicas no lo ha logrado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fans de Angelica Rivera (@teamangelicarivera) el

Debido a que en cada aparición, logra captar la atención de los medios y de los usuarios en redes sociales. Angélica Rivera fue captada por los medios y paparazzis al salir de compras en un centro comercial de Miami. Siendo una de las ciudades más afectadas en estos momentos en Estados Unidos a causa de la pandemia.

A pesar de que su divorcio con el ex presidente Enrique Peña Nieto fue a comienzos del 2019, la actriz reconocida por sus protagónicos en las telenovelas ha intentado mantener un bajo perfil fuera del país, por lo que decidió mudarse a Los Ángeles, California para estar al lado de sus hijas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

Además de que salir durante la cuarentena con el motivo de ir de compras. Los internautas no perdonan que la actriz mexicana no haya podido seguir las simples reglas de contingencia para cuidar de su salud y de las personas que la rodean. A pesar de utilizar dos cubrebocas, ninguno le cubría la nariz, lo cual desata las críticas y los comentarios.

“Gastándose el dinero del pueblo mexicano. Así trajera 20 cubrebocas, si no se cubre la nariz de que le sirven. Dos y mal puestos. Y de los dos cubrebocas ninguno le va a servir porque no se lo puso bien, con uno que se hubiera puesto bien, hubiera sido suficiente”. Entre otros comentarios hacia la foto de Angélica Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sorpresa. Reaparece en Miami #AngelicaRivera no con uno , sino con dos tapabocas #Viral

Una publicación compartida por PalomaContigo (@locutorapaloma) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS