Logo Soy Carmin
Angélica Rivera qué se hizo; impacta con rostro extra estilizado, aseguran que se operó
Celebs

Angélica Rivera parece otra; impacta con rostro extra estilizado, aseguran que se operó

Angélica Rivera reaparece en redes sociales y su rostro luce muy distinto ¿se sometió a cirugía estética?

Por: Jazmin Lopez

Angélica Rivera qué se hizo; impacta con rostro extra estilizado, aseguran que se operó(Instagram)

Angélica Rivera qué se hizo; impacta con rostro extra estilizado, aseguran que se operó | Instagram

Tremendo impacto nos llevamos al ver la renovada imagen de Angélica Rivera , pues la actriz de 51 años luce más joven que nunca y muchos aseguran que la ex de Peña Nieto se ha sometido a una nueva cirugía estética.

Los rumores sobre una posible operación en el rostro de Angélica Rivera no han cesado en redes sociales y distintos medios de comunicación, pues su cambio de imagen es definitivamente muy evidente, no puede ocultarse.

En una de sus más recientes apariciones públicas en la red, Angélica Rivera ha dado mucho qué pensar respecto a su imagen, específicamente su rostro, el cual luce curiosamente mucho más estilizado. Pómulos remarcados, nariz refinada, e incluso se habla sobre una posible bichectomía , misma a la que se someió la actriz Eiza González .

Desde que se convirtió en primera Dama de México cuando estaba casada con el expresidente Erique Peña Nieto, Angélica Rivera no ha dejado de ser noticia pese a que se ha mantenido alejada de la televisión y el mundo del espectáculo en general.

Hoy, Angélica Rivera aparece más renovada que nunca y dejó sin palabras a más de uno. Gracias a su diseñador de imagen Victor Guadarrama, pudimos ver la nueva imagen de la actriz quien luce súper radiante y feliz con una gran sonrisa.

Angélica Rivera tiene una excelente relación con sus hijas e incluso, acompañó a su hija mayor Sofía Castro a la alfombra roja de la gala de los premios Latin Billboards 2020. Ambas lucieron guapísimas y muy elegantes para asistir a tan importante evento organizado por la cadena de televisión norteamericana, Telemundo.

Angélica Rivera aparece con imagen renovada

En las nuevas fotografías donde aparece Angélica Rivera, la actriz luce con un rostro juvenil y detalladamente maquillado por el experto en moda y estilismo, quien además precisó que la edad no es importante para mantener una impecable presentación.

“Quién dijo que no se puede lucir hermosa a los 50”, escribió Guadarrama para acompañar la publicación de una fotografía que desató varios comentarios de asombro así como hubo quienes aseguraron que Angélica se había sometido a una cirugía estética.

"No puede ser, se ve más joven que su propia hija", "veo algo raro en su cara, parece que se quitó mejillas" "cirugía jajaja ya se estaba tardando", "parece otra", comentan algunos en redes.

Un detalle curioso respecto a la asistencia de Angélica Rivera a los premios Latin Billboards 2020, es que ella no apareció en la transmisión realizada el pasado miércoles, sin embargo, no se descarta que pudo permanecer muy cerca de su hija que despunta en la faceta de conducción.

“Gracias @telemundo @latinbillboards por invitarme a co-conducir la alfombra roja, fue un verdadero placer. GRACIAS a mi equipo que sin ustedes no hubiera sido esto posible”, precisó Sofía etiquetando a varias personas que la ayudaron aquella noche y entre las que resaltó su propia madre.

“Debo confesar que estaba bastante nerviosa y se sintió muy bonito el apoyo de ustedes y de tanta gente que quiero tanto”, añadió la hija de “La Gaviota” y el productor de telenovelas, José Alberto Castro.

Si bien Angélica Rivera se ha mantenido lejos de los reflectores y la vida pública, hace algunos meses ya se especula su regreso a los escenarios y tanto ella como sus hijas se han encargado de dar algunas pistas sobre su retorno.

Angélica Rivera sorprende con nueva imagen

El mes de agosto del presente año, su hija Sofía  confirmó que muy pronto la volveremos a ver en la televisión, aunque no dio más detalles del proyecto en puerta.