Logo Soy Carmin
Angélica Rivera: mientras sus hijas lucen sus curvas en traje de baño las de Biby  se embarran de harina
Celebs

Angélica Rivera: mientras sus hijas lucen sus curvas en traje de baño las de Biby se embarran de harina

Las hijas de Angélica Rivera han enamorado las redes sociales al lucir sus curvas en trajes de baño, mientras que las hijas de Biby Gaytán se divierten con sus seguidores haciendo el TAG de la hermana con harina.

Por: Wendy González Pérez

Angélica Rivera: mientras sus hijas lucen sus curvas en traje de baño las de Biby  se embarran de harina(Especial Instagram)

Angélica Rivera: mientras sus hijas lucen sus curvas en traje de baño las de Biby se embarran de harina | Especial Instagram

Las hijas de Angélica Rivera han flechado varios corazones en redes sociales al posar en trajes de baño en tonos rojos, tomando el sol. Mientras que las hijas de Biby Gaytán comparten un divertido momento en familia al hacer el TAG de la hermana, donde Biby Gaytán y Eduerdo Capetillo las castigan con harina.

Mientras las hijas de Angélica presumen sus curvas y esbeltas figuras bajo la luz del sol y disfrutando su tarde en la alberca;  Sofía, Regina y Fernanda Castro, dejan a más de un seguidor con la boca abierta al posar en trajes de baños en colores rojo y blanco, luciendo sus melenas rubias.

No cabe duda que las hijas de Angélica Rivera han demostrado que son unas jóvenes hermosas que disfrutan la convivencia en familia, durante esta cuarentena y lo hacen de la forma más lujosa y divina, durante esta temporada de verano. Generando más miles de reacciones y comentarios.

Por otro lado, están las hermosas hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo; Alejandra y Ana Paula, quienes recientemente abrieron su canal de YouTube donde han compartido algunos momentos en familia y divertidas anécdotas. En esta ocasión, las jóvenes decidieron hacer el TAG de hermanas, siendo castigadas por sus padres con harina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

La dinámica consiste en que una persona nomina a otra para meter su cara en un plato de harina, antes o después de haberlo hecho durante el video. Las jóvenes tuvieron invitados de lujo en su reto; Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, además de sus pequeños hermanos Manuel y Daniel.

Pasando un divertido momento en familia, además de permitir a los seguidores saber un poco más sobre las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. En donde casi al final del video, Eduardo Capetillo revela que quisiera hacer una boda al 2x1 para no gastar en dos bodas de sus hijas.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS