Logo Soy Carmin
Angelica Rivera reaparece en fiesta con rostro de porcelana, como jovencita de 20.
Celebs

Angelica Rivera reaparece en fiesta con rostro de porcelana, como jovencita de 20

La ex primera dama de México, Angélica Rivera, reapareció en las redes luciendo más joven que nunca, junto a su guapo yerno, Pablo Bernot

Por: Bonita Haro

Angelica Rivera reaparece en fiesta con rostro de porcelana, como jovencita de 20.(FOTO: INSTAGRAM)

Angelica Rivera reaparece en fiesta con rostro de porcelana, como jovencita de 20. | FOTO: INSTAGRAM

Como si el tiempo no pasara por su vida, la guapísima ex primera dama de México, Angélica Rivera, acaparó las miradas en las redes sociales al reaparecer en una fiesta con rostro de porcelana, como jovencita de 20. La también actriz de telenovelas como La Dueña, lució impecable y muy sonriente, comprobando que es como los buenos vinos.

La imagen de la guapísima actriz de 52 años de edad, Angélica Rivera, fue compartida a través de Instagram por su hija Sofía Castro, y su yerno, quienes orgullosos la presumieron a los internautas su belleza, que no caduca con el paso de los años.

Y es que, el pasado 22 de febrero, el novio de la también actriz Sofía Castro, hija mayor de Angélica y de José Alberto El Güero Castro, celebró su cumpleaños, festejo al que asistió la familia de la ex esposa de Enrique Peña Nieto.

Sin lugar a dudas, la guapísima Angélica Rivera brilló con luz propia y destacó en la celebración, en donde posó muy contenta abrazada de su yerno Pablo Bernot, quien la presumió por todo lo alto.

“Festejando con la suegra”, escribió Pablo en la publicación.

Sigue leyendo: Belinda empodera con poderoso mensaje de amor propio, deja claro que ya olvidó a Nodal

En la imagen se puede apreciar a la actriz de Destilando Amor junto a Pablo luciendo una blusa rojo vibrante con modernos detalles de finas plumas negras, así como su melena lacia y un maquillaje discreto, pero muy favorecedor que suavizó sus facciones y la hicieron lucir como una muñequita de porcelana.

Angélica Rivera y sus hijas Sofía Castro, Fernanda Castro y Regina Castro, celebraron el cumpleaños de Pablo, quien lleva más de un año de relación con la mayor de las Castro Rivera, celebraron cenando en un exclusivo y lujoso restaurante en Malibu, Nobu Malibú, donde recientemente Kanye West realizó una fiesta por el lanzamiento de su disco Donda 2, al que asistieron celebridades de la talla de Travis, Gunna, Future, Offset, Vory, Kendall Jenner y Hailey Bieber.

Sigue leyendo: Mujeres que se divorcian son más juzgadas que los hombres, indica estudio

Hace unas semanas, Angélica Rivera estuvo en el ojo del huracán debido a las declaraciones de la actriz Cynthia Klitbo, con quien comparte una amistad de hace muchísimos años, y quien a través del canal de YouTube de la periodista Ivonne Montero, balconeó a Enrique Peña Nieto, tildándolo de mal hombre y poco honesto, revelando que le fue infiel a la actriz mexicana durante todo su matrimonio.

Incluso, Cynthia dejó entrever que una de las supuestas amantes del político mexicano de 55 años de edad, es precisamente su novia actual, Tania Ruiz, pues, aunque sin mencionar nombres, aseveró que es sobrina de uno de los mejores amigos de EPN.

Angelica Rivera reaparece en fiesta con rostro de porcelana cómo jovencita de 20. FOTO: INSTAGRAM

Aunque Angélica Rivera no reaccionó públicamente ante las declaraciones de su comadre, al parecer le reclamó haber sacado a la luz la información, pues de inmediato Cynthia Klitbo se disculpó públicamente por ventilar la vida de su amiga, aunque aclaró, no se arrepiente, pues no dijo mentiras.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios