Logo Soy Carmin
Angélica Rivera la comparan con Beatriz Müller por salir a defender a su hijo
Celebs

Angélica Rivera: La consideran mejor que Beatriz Müller por salir a defender a su hijo

Angélica Rivera se ha convertido en tendencia en redes sociales debido a que los usuarios la comparan con la actual Primera Dama Beatriz Müller al responder los comentarios racistas del influencer Chumel Torres sobre su hijo.

Por: Wendy González Pérez

Angélica Rivera la comparan con Beatriz Müller por salir a defender a su hijo(Especial Instagram)

Angélica Rivera la comparan con Beatriz Müller por salir a defender a su hijo | Especial Instagram

La Ex Primera Dama Angélica Rivera se ha convertido en tendencia en redes sociales, debido a que es comparada en redes sociales con la actual Primera Dama Beatriz Müller, esposa del presidente de México; Andrés Manuel López Obrador, debido a que ha salido a defender a su hijo de los comentarios de Chumel Torres.

Recordemos que el día de ayer, martes 15 de junio, el youtuber e influencer en redes sociales; Chumel Torres se hizo viral en Twitter, debido a que fue invitado a un foro de clasismo y racismo por parte de CONAPRED. Siendo que los usuarios en redes se sintieron indignados debido a que Chumel no ha sido el mejor ejemplo y exponente en el tema.

Ante esta situación, la Primera Dama Beatriz Müller respondió en Twitter “¿A este personaje invitan a un foro sobre discriminación, clasismo y racismo? Sigo esperando una disculpa pública de este individuo sobre los ataques a mi hijo menor de edad. #ConLosNiñosNo”. Escribió Müller.

Todo esto, se debe a que anteriormente Chumel Torres hizo un comentario con respecto al hijo menor del presidente como “Chocoflan” que es de carácter racista. Por lo que al expresarse de esa forma de un menor de edad y de su hijo más pequeño, Beatriz Müller no tardó en responder a Chumel.

Esta situación provocó que los usuarios hicieran comparaciones con la Ex Primera Dama Angélica Rivera, debido a que durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, los hijos del presidente y Angélica fueron fuertemente criticados, siendo objetos de burlas y acoso por redes sociales por parte de los usuarios en redes.

Mientras algunos usuarios hacían notar a Angélica Rivera como una mujer que no cedió ante las burlas de nadie. Beatriz Müller sale a la defensa de sus hijos, a la menor provocación. Debido a que su hijo menor es un niño, no es una figura pública y el comentario hacia el infante fue respecto a su físico.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS