Logo Soy Carmin
Angélica Rivera captada comiendo garnachas y en fachas.
Celebs

Angélica Rivera captada comiendo garnachas y en fachas

Angélica Rivera sigue siendo una de las mujeres más famosas de México, y de un tiempo para acá es difícil que aparezca en público, pero el día de hoy una de sus hijas la exhibió comiendo garnachas y en fachas, irreconocible, nada que ver con la imagen que se tiene de ella

Por: Cynthia Ortiz

La actriz conocida comúnmente como la Gaviota fue exhibida por una de sus hijas en redes sociales, ya que la acompañó a comer garnachas, además de estar en fachas, una imagen con la que difícilmente la gente la conocería. A continuación te contamos los detalles.

Te puede interesar: Marlene Favela deslumbra con elegancia en vestido pomposo de mangas abullonadas 

Angélica Rivera el día de hoy fue exhibida por Fernanda Castro, una de sus hijas, ya que a través de sus historias compartió como su mamá come deliciosamente garnachas,ya que aparece en la fotografía con lo que su hija llamó una arepa, una comida típica de Venezuela.

Una comida idéntica a una gordita, pero de mayor tamaño. El motivo de esta salida fue que casi Fernanda Castro pierde una guitarra a manos de un conocido de confianza, el cual llevaba dos años dándole largas para regresársela, por lo que decidió exhibirlo en redes.

Te puede interesar: Belinda calla sobre Nodal y confirma, las mujeres fuertes no tienen memoria 

Al final logró el propósito, ya que la guitarra viene de regreso y esta comida con Angelica Rivera fue la celebración, incluso acompañó esta imagen de la actriz con un frase, “ Mi mami me acompañó por arepas para sanar el corazoncito y para apaciguar el mal rato”.

Desde hace tiempo no la habíamos visto aparecer en las redes sociales, en cuanto terminó su tiempo como primera dama, desapareció del radar de las celebridades, incluso sus cuentas en redes sociales han permanecido como privadas durante algún tiempo.

Hasta el momento son las únicas noticias que han aparecido de la actriz en redes sociales, aunque esperamos ansiosas un evento en el cual podamos apreciar su belleza con atuendos que destaquen sus encantos, ya que la edad no es un impedimento para lucir hermosa.

A sus 52 años luce divina, una pena que se haya retirado de las telenovelas, ya que mucho público la extraña, además de que las ganas que puso en su icónico personaje de la Gaviota, la hizo saltar a la fama, la cual aún conserva y se recuerda.

Angélica Rivera captada comiendo garnachas y en fachas. Especial Instagram 

Las mantendremos al tanto de nuevas noticias que surjan en los próximos días, tal vez una de sus hijas vuelve a compartir momentos con la ex primera dama de México, como este que sirvió para aliviar las penas y el coraje de casi perder una valiosa guitarra.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios