Logo Soy Carmin
Angélica Rivera reaparece en concierto de Ana Gabriel con su gran amor.
Celebs

Angélica Rivera reaparece en concierto de Ana Gabriel con su gran amor 

La famosa “Gaviota” demostró lo mucho que ama cantar entonando los grandes éxitos de Ana Gabriel desde la primera fila de su concierto en Nueva York y le acompañó su gran amor 

Por: Brenda Colón

Angélica Rivera reaparece en concierto de Ana Gabriel con su gran amor.(Especial)

Angélica Rivera reaparece en concierto de Ana Gabriel con su gran amor. | Especial

Angélica Rivera reaparece en concierto de Ana Gabriel con su gran amor. La famosa “Gaviota” demostró que le gusta cantar a todo pulmón, pues no es la primera vez que muestra su lado fan.

Ahora que su hija Fernanda Castro ha terminado la universidad, Angélica Rivera y sus tres hijas han celebrado con un viaje a la gran manzana donde han disfrutado de diversas atracciones turísticas, restaurantes y los tradicionales puestos de comida. Mediante redes sociales han compartido algunas imágenes pero ahora, se ha confirmado que su madre está con ellas.

Leer más: Ingrid Coronado revela por qué terminó su matrimonio con Fernando del Solar

Fue hace unos minutos donde precisamente Fernanda Castro dejó ver en sus historias lo divertido que es ir con su mamá a un concierto. Angélica Rivera lució de lo más guapa en un sencillo traje negro, con un maquillaje discreto y su famoso cabello rubio. 

Angélica Rivera reaparece en concierto de Ana Gabriel con su gran amor. Especial
Angélica Rivera lució feliz al lado de su hija.

En las historias de Fernanda Castro, se pudo ver que ella y su mamá estaban muy cerca del escenario, en primera fila y sin miedo, una vez más mostró lo mucho que ambas cantar. Anteriormente les hemos visto cantar en el automóvil mientras pasean por las calles de Miami.

Por ahora, no se sabe cuándo termine el viaje, pues Angélica Rivera mantiene su residencia en Miami, sus hijas mayores viven en México y su hija menor continúa sus estudios en una escuela privada aunque ahora está de vacaciones. 

Angélica Rivera sigue posponiendo su regreso a la televisión 

Angélica Rivera sigue sin dar fecha para su regreso a la televisión. Aunque su ex pareja y padre de sus hijas, Jose Alberto “El Güero” Castro, reconocido productor, asegura que ella está lista y más bella que nunca, ha señalado que no se ha encontrado con una historia que realmente le interese y por ello, su esperado regreso sigue siendo algo lejano.

Por ahora, Angélica Rivera se encuentra disfrutando su faceta de mamá, pues cada que es época de vacaciones aprovecha para estar con sus tres hijas. Si bien, la actriz de telenovelas como “Destilando amor”, “Mariana de la noche” y “La dueña” cuenta con una larga trayectoria como actriz, ha demostrado ser una madre de lo más dedicada que cuando puede consiente a sus hijas de pies a cabeza. 

Las hijas de la actriz, Sofía Castro, Fernanda Castro y Regina Castro, han contado por medio de redes sociales sobre lo divertida que es su mamá, las cosas que hacen juntas como ver series, películas y algunos de sus platillos favoritos. 

Por ahora, los seguidores de Angélica Rivera esperan su regreso pero celebran la plenitud que muestra. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios